El DFSK 500 llegará a España las primeras semanas de 2023

Victor Alós Yus    @sepelaci    14 diciembre 2022     2 min.
El DFSK 500 llegará a España las primeras semanas de 2023

La marca china reforzará la presencia en España gracias a la incorporación del modelo DFSK 500 a su catálogo, un nuevo SUV compacto que se une a sus modelos.

Si hay un tipo de carrocería que se está vendiendo bien en nuestro país, esa es la de los SUV compactos. Son vehículos polivalentes que se utilizan tanto para la movilidad urbana como para moverse por terrenos rurales. Y los fabricantes lo saben, así que cada vez llegan más modelos de este tipo. La marca china DFSK ya está presente en el mercado español y en las primeras semanas del año 2023 va a reforzar su catálogo con el DFSK 500.

Este nuevo SUV compacto se une al DFSK 580, un SUV de siete plazas; el DFSK F5, un SUV con carrocería coupé y el DFSK Seres 3, que es totalmente eléctrico.

Dfsk 500 Espana

El DFSK 500 tiene una longitud de 4,38 metros y cuenta con un diseño atractivo, dinámico y actual. El interior también es muy atractivo y permite que cinco personas viajen en su interior con mucha comodidad. Esa comodidad se deja sentir sobre todo en la parte posterior, ya que no tiene túnel central y hay una buena cuota de espacio para los ocupantes de las plazas traseras.

Entre el equipamiento que se va a poder encontrar en este modelo figuran el cambio automático, climatizador, sistema de info-entretenimiento full-link, tapicería de eco-piel y los espejos retrovisores plegables automáticos. Llegará al mercado español en dos acabados, Luxury e Intelligent.

DFSK Seres SF5: la llegada del segundo modelo eléctrico chino ya tiene fecha

DFSK Seres SF5: la llegada del segundo modelo eléctrico chino ya tiene fecha

Después de la presentación en España del DFSK Seres 3, la compañía china ha revelado que en verano llegará el Seres SF5, más grande y mejor equipado.

En cuanto al motor, el DFSK 500 está equipado con un bloque de 1.5 litros, que genera una potencia de 114 CV. Como curiosidad, este motor puede funcionar tanto con gasolina como con GLP, así que puede obtener la etiqueta medioamBiental de la DGT ECO y disfrutar de las ventajas que ello conlleva.

Este motor ofrece un consumo de 7,1 litros/100 km y unas emisiones de gases contaminantes cifradas en 171 gr/km. En unos días conoceremos el precio definitivo de este modelo en España y se podrá comenzar a disfrutar de la conducción de este nuevo modelo que llega desde China.


Deja un comentario