Los días felices de Saab con el equipo acrobático

Los días felices de Saab con el equipo acrobático

Escrito por: Fernando Alvarez    23 diciembre 2011     1 minuto

En 1987, Saab creó un vídeo promocional con su equipo acrobático de conducción: el Saab Performance Team.

Fueron 74 años los que ha vivido Saab tal cual lo conocimos hasta este pasado lunes. Entre modelos que fueron más o menos exitosos y otros que ahora son prácticamente objeto de culto, Saab disfrutaba de días tranquilos y era considerada como la marca de los «coches suecos raros», un poco atrás de Volvo.

Sus rivales de volvo exportaban más coches y sus modelos eran más conocidos que Saab. Pero en 1987 esta última tenía una división de camiones que tenía buena parte del mercado del transporte industrial y otra división aeronáutica que pasaba por su mejor momento. Además, había otras dos ramas de la marca que fabricaban sistemas de navegación para la Agencia Espacial Europea y aplicaciones militares.

Las cosas iban bien y hasta se daban el lujo de contar con un equipo acrobático. Justamente en 1987, se ha grabado el primer vídeo, parte del esfuerzo de la marca por comenzar a darse a conocer a más gente, a más mercados. Un pequeño homenaje a una marca que ha luchado hasta el último día para no morir. Seguidamente hubo otros y todos ellos, te los ofrecemos a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=G7cCjcMjM3I

Vía | YouTube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.