DMC anuncia un paquete de modificaciones para el Porsche Panamera

Christian     13 marzo 2011     1 min.
DMC anuncia un paquete de modificaciones para el Porsche Panamera

El modificador alemán DMC acaba de anunciar su nuevo paquete de mejora de rendimiento y personalización estética para el Porsche Panamera. El paquete contiene nuevos elementos aerodinámicos que aumentarán el rendimiento del Panamera, ayudado también por algún que otro retoque en el motor, mientras que la carrocería seguirá siendo fiel al diseñador visual de DMC. […]

El modificador alemán DMC acaba de anunciar su nuevo paquete de mejora de rendimiento y personalización estética para el Porsche Panamera. El paquete contiene nuevos elementos aerodinámicos que aumentarán el rendimiento del Panamera, ayudado también por algún que otro retoque en el motor, mientras que la carrocería seguirá siendo fiel al diseñador visual de DMC.

Como es habitual, todos los componentes estarán fabricados de fibra de carbono, un componente ligero y resistente. Hablando de los componentes del paquete, el spoiler delantero no sólo reduce la elevación del eje delantero, si no que también añade un aspecto más agresivo al frontal de Porsche. Las nuevas parrillas laterales que montará DMC, son un elemento para demostrar la habilidad que tiene la compañía alemana para integrar la fibra de carbono es sus paquetes de actualizaciones.

Pero las parrillas no son sólo un elemento estético, dichos componentes aumentan la estabilidad de la conducción, ya que mejoran el flujo de aire a través de toda la carrocería.

En cuanto a la modificación del motor, DMC ofrece un paquete que mejora tanto la potencia como el par motor. El motor de 4,8 litros del Panamera que originalmente rinde unos 500 CV y 700 N/m de par motor, es modificado para que rinda 550 CV y 779 N/m de par motor, pero DMC ha integrado un botón de conducción deportiva, que aumenta la potencia del motor hasta los 580 CV y 820 N/m de par motor.

Para consultar los precios del paquete podéis contactar con DMC a través de su página Web.

Vía | GT Spirit

Deja un comentario