Opel corsa, Land Rover Defender, Honda Civic Hybrid y Ford C-Max a revisión

Opel corsa, Land Rover Defender, Honda Civic Hybrid y Ford C-Max a revisión

Escrito por: JL Arboledas    13 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Llevábamos y a algún tiempo sin publicar las llamadas a revisión realizadas por distintas marcas sobre sus vehículos más comerciales, llamadas a revisión que nos indican distintos problemas que suelen tener ciertos vehículos, algo que nos viene muy bien si somos poseedores de uno de estos vehículos o directamente estamos interesados en comprar alguno.

De esta manera hoy quiero hacer públicas las llamadas realizadas por marcas generalistas conocidas por todos como son Opel, Land Rover, Honda e incluso por la multinacional Ford y que hoy se encuentran publicadas en la lista facilitada por el Instituto Nacional de Consumo.

Opel Corsa D: se ha detectado problemas en la cubierta del airbag del acompañante, problemas que pueden hacer que cuando se active el airbag el tablero llegue incluso a soltarse lo que podría ocasionar lesiones al copiloto. Al parecer este defecto estaría presente en los últimos modelos salidos de fábrica, concretamente en las unidades 2011 y 2012.

Land Rover Defender: Se ha detectado ciertos problemas en la caja de transferencia por los que al parecer esta podría enviar aceite a las zapatas de freno haciendo que el freno de mano no pueda asegurar el vehículo en superficies inclinadas. Los modelos afectados concretamente son los P022 fabricados entre 2007 y 2011

Honda Civic Hybrid FD3: El problema en el Honda Civic Hybrid FD3 básicamente reside en un diodo de la unidad de control de carga del sistema híbrido que puede fallar y fundir a su vez el fusible del sistema de gestión del motor. De fundirse este fusible el motor se para y no se puede volver a arrancar.

Ford Grand C-Max: El cierre de los asientos podría romperse si se abaten repetidamente. Por tanto el riesgo reside principalmente en que el asiento podría abatirse sin necesidad de accionar el mecanismo. Los vehículos afectados habrían salido de fábrica entre el 1 de marzo de 2010 y el 14 de enero de 2011

Vía | INC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.