DMC desvelará su Ferrari 458 Italia Milano en el SEMA 2011

Christian     1 noviembre 2011     1 min.

  El preparador alemán de coches de lujo DMC, ha anunciado que desvelará en el SEMA motor show su nuevo paquete de actualizaciones para el Ferari 458 Italia, el 458 Italia Milano.  Mientras los ingenieros fueron capaces de crear un extraordinario kit exterior, la verdadera estrella del coche no es el cambio de imagen si […]

 

El preparador alemán de coches de lujo DMC, ha anunciado que desvelará en el SEMA motor show su nuevo paquete de actualizaciones para el Ferari 458 Italia, el 458 Italia Milano. 

Mientras los ingenieros fueron capaces de crear un extraordinario kit exterior, la verdadera estrella del coche no es el cambio de imagen si no el Motor. DMC incrementa la potencia del motor más pequeño que Ferrari fabrica en 40 CV, pasando de los 570 CV que tiene el V8 de 4,5 L de serie hasta los 610 CV.

El par motor se incrementa de 540Nm a 569 Nm, lo que le da un incremento de fuerza notable, que le permite aumentar en 5 Km/h la velocidad punta del modelo alcanzando ahora los 330 Km/h.

Junto con la modificación del motor,  la fibra de carbono es la protagonista del kit exterior. El parachoques delantero ha sido rediseñado para un mejor rendimiento aerodinámico, así como también los faldones laterales, el difusor trasero además proporcinana nuevos faros antinieblas delanteros.

Lo más llamativo del kit exterior son el par de espejos retrovisores que os presentamos ya hace unos meses, además, todas las piezas nuevas han sido diseñadas desde cero sin fijarse en las piezas originales.

Para mejorar aún más el rendimiento, DMC ha diseñado un sistema de escape totalmente nuevo,  añadiendo una mejora térmica que permite proteger al vehículo de la gran cantidad de calor que genera el nuevo motor, además, reduce el peso con respecto al original en unos sorprendentes 19 kilos.

Para completar el paquete externo, DMC presenta una combinación de llantas de 21 «y 22» destinadas a poder controlar el aumento de prestaciones del Ferrari.

Fuente | DMC

Deja un comentario