El Subaru BRZ revelado

El Subaru BRZ revelado

Escrito por: Fernando Alvarez    1 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Nuevas imágenes del Subaru BRZ, anunciando una versión STI y convertible.

Han estado circulando desde hace unas horas unas imágenes, que parecen ser finales, del Subaru BRZ y además anuncian la versión STI de 240 caballos, que viene a poner la cara ante quienes consideraban que el BRZ iba a carecer de potencia, al igual que el FT-86.

Al mismo tiempo tenemos sus primeras imágenes que no difieren demasiado de las de su hermano de Toyota. El paragolpes delantero, algunas diferencias en la parrilla y los faros traseros, de diferente forma, junto con el agregado del alerón en la zaga, por lo que seguramente esta versión que se nos muestra es la STI.

En resumidas cuentas, al parecer tendremos dos modelos del BRZ: el normal, igual en potencia al Toyota FT-86 con 200 caballos, y el STI que subirá a los 240 equinos. Y eso es todo, porque lo demás se sabrá en el salón de Los Ángeles.

Para terminar un dato curioso: la versión convertible del BRZ, que llegará más tarde que el STI. Pero los ingenieros de Subaru han revelado un pormenor que resulta llamativo: el BRZ ha sido diseñado desde el principio para ser un convertible.

Vía | What Car?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.