El Dodge Viper desaparecerá el próximo año, pero volverá en 2012

Fernando Alvarez     5 noviembre 2009     1 min.
El Dodge Viper desaparecerá el próximo año, pero volverá en 2012

El Dodge Viper, uno de los musculosos norteamericanos que se pensaba en vías de extinción, cesará de fabricarse el próximo año, durante el mes de julio, pero volverá con nuevos bríos a partir del 2012. La revelación la hizo el día de ayer Ralph Gilles, CEO de la marca Dodge, durante la presentación de los […]

El Dodge Viper, uno de los musculosos norteamericanos que se pensaba en vías de extinción, cesará de fabricarse el próximo año, durante el mes de julio, pero volverá con nuevos bríos a partir del 2012. La revelación la hizo el día de ayer Ralph Gilles, CEO de la marca Dodge, durante la presentación de los nuevos planes de producción del grupo que llevó a cabo Sergio Marchionne.

Antes de su salida del mercado, el Viper tendrá una edición especial limitada de 500 unidades, aunque no se dieron detalles sobre lo especial de esta serie. Al finalizar la fabricación de los últimos ejemplares, el Dodge Viper entrará en una etapa de suspensión para dar lugar al nuevo modelo que se anunció para dentro de dos años. El Viper 2012, será «lo mejor de lo mejor» en textuales palabras del mandamás de la marca Dodge, aunque posiblemente lo veamos sin su aparatoso motor V10 a favor de algún motor italiano.

Primero que sí, luego que no. El Dodge Viper fue uno de los modelos más discutidos de la alianza entre Fiat y Chrysler. Hace unos meses hablábamos de su desaparición, para luego enterarnos de que sobreviviría. Felizmente, Fiat cuenta con muchos recursos en diseño y en motores para equipar a uno de los últimos muscle cars que se ha negado a morir.

Vía | Left Lane News

Foto | NetCarShow

2 comentarios

  1. fernando dice:

    pichi carro perronala berga chingen a su madre todos

  2. jose david dice:

    guapos

Deja un comentario