Las dos próximas versiones especiales de Cadillac solo las disfrutarán en Japón

Las dos próximas versiones especiales de Cadillac solo las disfrutarán en Japón

Escrito por: Victor Alós Yus    18 mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El mercado japonés se va a beneficiar de dos ediciones especiales con características que las diferencian de los modelos básicos y que solo se venderán en Japón

Cuando un fabricante como Cadillac se atreve a lanzar una versión especial de cualquiera de sus modelos, nos ponemos todos ojo avizor, porque estamos seguros de que serán unos coches bastante atractivos y sorprendentes. Es lo que está pasando con el anuncio de la marca estadounidense de que va a lanzar dos de esas versiones en unas semanas. El problema viene cuando sabemos que no llegarán a todos los interesados en este tipo de coches, porque solo se van a fabricar cinco unidades de cada y estarán destinadas al mercado japonés.

Los dos modelos que se beneficiarán de esta versión especial son las berlinas ATS y CTS. Recibirán el nombre de Silver Moonlight Edition y serán, como he dicho más arriba, cinco unidades de cada. Así que los japoneses interesados en conducir uno de estos imponentes coches tendrán que darse prisa, porque estoy convencido de que se venderán pronto y que habrá una larga lista de pedidos.

17_ATS_SilverMoon_3

La Silver Moonlight Edition se diferenciará el modelo básico por su carrocería acabada con una pintura metalizada plateada y un interior terminado en un cuero negro. Los acabados de la berlina ATS es de aluminio cepillado, mientras que el CTS contará con detalles en fibra de carbono. Un techo solar eléctrico está también presente en estas ediciones especiales. Realmente, esto es lo único que marca lo más especial de esta edición limitada, así que no hay demasiada exclusividad en los coches que se pondrán a la venta.

El precio de estas unidades especiales se marca en el mercado japonés en 5,850,000 yenes, lo que viene a ser 52.500 dólares en el caso del ATS y 7.550.000 yenes si hablamos del CTS, que al cambio actual se cifran en 67.750 dólares. Por comparar, la nueva edición del Cadillac CTS llegará a Japón por un precio de 7.450.000 yenes, es decir, 66.870 dólares. Eso sí, la diferencia entre estas versiones especiales y los modelos básicos bien vale ese poquito más y disfrutar de un coche que se sale de la norma. ¿Qué te parece la versión especial de estos dos coches?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.