DS 3 Crossback Louvre: Una nueva serie limitada con un equipamiento muy especial

DS 3 Crossback Louvre: Una nueva serie limitada con un equipamiento muy especial

Escrito por: Jaime Avilés    25 octubre 2021     2 minutos

La marca premium de Stellantis acaba de presentar esta edición con elementos de diseño exclusivos, un buen equipamiento y mucho arte en su interior

DS Automobiles es una marca caracterizada por sus ediciones limitadas, que aportan un plus de exclusividad sobre sus modelos convencionales. Hace apenas unos días, os traíamos al DS 7 Crossback Louvre, el hermano mayor de nuestro protagonista de hoy, con quien comparte apellido y homenaje.

Como ya imaginareis por su nombre, esta nueva edición limitada del pequeño SUV, rinde homenaje al Museo del Louvre. El museo más visitado del mundo del que DS ha sido socio desde su lanzamiento en 2014.

Con elementos exclusivos que le dan un toque muy elegante y con grandes joyas en su interior de las que ahora os hablaremos con más detalle. El nuevo DS 3 Crossback Louvre, integra unas pequeñas inserciones “Louvre” en su capó, portón del maletero y puertas delanteras.

DS 3 Crossback Louvre

Elementos exclusivos

Desde su frontal, sus DS Wings bajo sus carismáticos grupos ópticos y la parrilla, lucen un color Negro Onyx que enfatizan la imagen elegante y premium de este segmento B. Sumado a esto, en su capó se ha aplicado un tratamiento de pintura en forma piramidal en el centro.

La vista lateral, luce unas llantas de aleación Luxor en 18 pulgadas con el emblema de la icónica pirámide del museo. Elemento que también encontramos en las carcasas de sus espejos retrovisores de color bitono.

Por último, para terminar con la imagen exterior, la zaga cuenta con unos pilotos traseros de tecnología LED, y una moldura en disposición horizontal en color Negro Brillante que le aporta una imagen visual más ancha y musculosa.

DS 3 Crossback Louvre

Dejando de lado su apartado exterior, esta nueva serie especial cuenta con un habitáculo refinado y de gran calidad. Sus asientos tapizados en cuero Nappa Negro Art Basalto, al igual que su salpicadero y paneles de las puertas, crean un ambiente muy premium.

Además, su volante multifunción completamente forrado en cuero y los múltiples anagramas de la pirámide del Louvre, hacen darnos cuenta de que no estamos ante una versión convencional del este DS.

Un interior muy artístico

Pero la guinda del pastel se encuentra dentro de su pantalla central de 10,3 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, en la que se pueden observar hasta 182 obras seleccionadas por el equipo del Museo del Louvre y por DS Automobiles representando las colecciones y secciones del museo más destacadas, pudiendo viajar a esta maravilla del arte desde el interior de nuestro DS 3 Crossback.

DS 3 Crossback Louvre

Bajo su capó, únicamente se ofrece la motorización diésel BlueHDI de 130 CV acompañado de una transmisión automática. Los colores con los que vestir a esta edición Louvre los protagonizan el color Gris Platino y el Crystal Pearl en combinación con el techo Negro Perla.

Esta serie, estará limitada a solo 20 unidades para nuestro país a un precio de 40.300 euros.


Deja un comentario