DS4 Performance Line, la versión más cañera del modelo ya está aquí

DS4 Performance Line, la versión más cañera del modelo ya está aquí

Escrito por: Jaime Avilés    22 junio 2021     3 minutos

La marca premium del Grupo PSA ha lanzado la nueva versión deportiva del DS4, del que ya admite reservas y que aterrizará en nuestras calles a finales de año

DS ha decidido completar la gama de su DS4 con el único acabado que faltaba en sus modelos, falto de una versión de diseño más cañero. El encargado de rellenar ese hueco se llama Performance Line, una versión que rinde homenaje al departamento de competición de DS con nuevos detalles, unas nuevas llantas de aleación y un interior con muchas novedades estéticas.

La marca premium francesa ha querido realzar el carácter deportivo del nuevo DS4, centrándose en un diseño de carácter más deportivo y unos buenos acabados que aportan al conductor una buena experiencia rodeado de materiales de gran calidad.

Diseño deportivo con personalidad

El exterior del DS4 Performance Line cuenta con numerosos detalles en color negro que le aportan una estética más deportiva como su parrilla de gran tamaño, sus retrovisores, los marcos de las ventanillas laterales o sus faros delanteros en tecnología LED oscurecidos.

DS4 Performance Line

En su frontal destacan las nuevas luces diurnas de formas afiladas que recorren gran parte de su frontal aportando junta a las ópticas oscurecidas de las que a hemos hablado una mirada agresiva.

El lateral del coche muestra una línea fluida y marcada con nervaduras en la parte media-alta de sus puertas y en la parte alta de su cadera. Su techo cuenta con una leve caída hacia la zaga dándole una forma redondeada y limpia que acompaña a las nuevas llantas de aleación Minneapolis en 19 pulgadas creadas exclusivamente para esta versión.

La zaga, cuenta con unas nuevas ópticas LED de forma alargada que en su interior simula un efecto de escamas como el que ya conocemos en otros modelos de la marca como el DS7 o el DS9. La estética trasera tiene un aspecto musculoso gracias al ancho que le dan las aletas traseras y la luna trasera del portón de un tamaño relativamente reducido.

DS4 Performance Line

Interior refinado con grandes acabados

El interior es otro de los puntos fuertes del DS4 Performance Line, en el que encontramos materiales como Alcantara por su salpicadero, paneles de puertas y consola central.

Sus asientos están hechos en un tejido Basalto con Alcantara y pespuntes en color oro y carmín, colores corporativos de DS Performance. El volante cuenta con una moldura de carbono forjado en su brazo interior y tanto sus pedales como los reposapiés son de aluminio. En definitiva, un interior verdaderamente premium.

2020 Ds4 V0026 1

La gama de motores que se pueden equipar en el nuevo DS4 Performance Line esta formada por las versiones gasolina Puretech de 130 y 180 CV y una versión BlueHDi Diésel de 130 CV. Con cualquiera de las motorizaciones, se asocia a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

225 CV para la versión más capaz

La guinda del pastel la protagoniza el DS4 Performance Line E-TENSE, que equipa un motor de 225 CV con tecnología híbrida enchufable que le permiten contar con una autonomía de hasta 55 kilómetros en modo 100% eléctrico.

806f1d80

El precio desde el que te podrás hacer con un DS4 Performance Line es de 34.200 euros. Sus primeras unidades serán entregadas a finales de 2021.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.