Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, la moto gemela del Huracan STO

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, la moto gemela del Huracan STO

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    5 septiembre 2022     2 minutos

Las dos marcas se han unido para fabricar esta variante, que recuerda y quiere rendir homenaje al Huracan STO con un esquema de color y diseño similar.

La unión de dos marcas no es algo que nos debe de extrañar. Es algo muy común y da lugar a muchos productos interesantes. Muchas veces utiliza lo mejor de ambos mundos para crear cosas impresionantes. Si esas dos marcas, además, son Lamborghini y Ducati, el resultado seguro que te va a impresionar. La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini es una moto que quiere ser la gemela del Lamborghini Huracan STO.

El argumento para crear este modelo es mostrar los valores de rendimiento extremo, deportividad y exclusividad que ambas marcas tienen por bandera, así que el modelo es así de impresionante. Está basada en la Panigale V4 S, así que tiene unas características bastante impresionantes.

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini (5)

La imagen del modelo se refuerza con el cambio de diseño del guardabarros delantero, la tapa del depósito, la quilla y el colín, que buscan rendir un homenaje al estilo de la marca de automoción. El estilo de diseño que más recuerda al Huracan STO está más presente en las rejillas de ventilación y las tomas de aire también quieren recordar al superdeportivo.

Las ruedas forjadas también recuerdan al modelo de lujo y le aportan una imagen muy atractiva. Estas ruedas incluso incluyen la tuerca antibloqueo en la parte trasera que también está presente en el coche. En cuanto al color, se ha optado por una única combinación, que comparte con el modelo. El color principal es el Verde Citrea, mientras que el Arancia Dac se utiliza para marcar varios elementos del diseño.

También hay una buena cantidad de elementos fabricados con fibra de carbono. Hay otros elementos que han sufrido modificaciones frente al modelo base. El sillín, las estriberas, que son de aluminio y nuevas manetas de freno y embrague han sido mejoradas para darle no solo una imagen diferente, sino que permiten que funcionen mucho mejor.

Ducati Panigale V4 2023, la supersport actualiza su electrónica para mejorar su rendimiento

Ducati Panigale V4 2023, la supersport actualiza su electrónica para mejorar su rendimiento

Tras una profunda renovación en varios apartados el año pasado, Ducati actualiza la electrónica de la familia Panigale V4 2023 conseguir un mejor rendimiento

LEER MÁS

Como la cantidad de esta versión especial es de 630 unidades, cada una de las unidades producidas tendrá una placa con el número de serie del vehículo. Un escape de titanio firmado por Akrapovič, pinzas de freno Brembo y una horquilla de color negro de Öhlins acaban de dar la forma a la moto, que además cuenta con una animación especial de arranque en la pantalla TFT.

Por cierto, hay un pequeño número de esta variante, que recibe el nombre de Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti que estará reservada para clientes de Lamborghini. Podrán modificar a su gusto gracias a Centro Stile Ducati e incluso podrán darle el mismo aspecto que su propio Lamborghini. Solo hay 63 de estas motos y seguro que pronto estarán listas para sus propietarios.


Deja un comentario