El BMW 745 Le M Sport se convierte en una obra de arte, pero solo para anunciar un concesionario

El BMW 745 Le M Sport se convierte en una obra de arte, pero solo para anunciar un concesionario

Escrito por: Victor Alós Yus    24 enero 2020     2 minutos

La filial de BMW en Brasil ha encargado al fotógrafo Gabriel Wickbold que decore la carrocería de un BMW 745 Le M Sport y lo convierta en una obra de arte

Si ya has visto el BMW 745 Le M Sport, sabrás que es una berlina con espíritu deportivo que quiere destacar entre la gama del BMW Serie 7. Pero aunque sabemos que los conductores de este tipo de coches prefieren un toque de sobriedad, tampoco está mal experimentar un poco con la decoración de la carrocería y convertirla en el lienzo sobre el que algún artista puede realizar una obra de arte.

Así que se ha encargado al fotógrafo Gabriel Wickbold, que vive en Sao Paulo, que se encargue de dotar a una unidad de esta variante de una carrocería única y especial. El resultado es bastante espectacular, ya que ha utilizado una imagen de fuegos artificiales que explota justo en el capó y se extiende por toda la carrocería. La imagen ofrece una sensación de velocidad y movimiento que hace incrementar la sensación deportiva del coche.

Bmw 745le M Sport Art Car By Gabriel Wickbold 15

El modelo cuenta con la firma del artista en el parachoques trasero, por lo que quedará como una versión única que servirá como reclamo para un concesionario brasileño que se ha abierto en un centro comercial. La elección del artista no ha sido casual, ya que según BMW el espíritu de la obra de Wickbold tiene mucho que ver con el del coche, uniendo arte con la sensación de velocidad, innovación y tecnología.

La relación de BMW con el arte viene de lejos y no son pocos los coches de la marca alemana que han pasado por las manos de artistas internacionales para disfrutar de un estilo diferente que los convierte en obras de arte por derecho propio. En otros caso han sido artistas urbanos los que han creado el diseño y lo han pintado. En este caso es una fotografía que se ha colocado en la carrocería, así que si alguien se enamora de este coche, podrá tenerlo en casa. Eso sí, a precio de obra de arte.

El Lexus LC 500h se convierte en una obra de arte sobre ruedas gracias a un grupo de diseñadores

El Lexus LC 500h se convierte en una obra de arte sobre ruedas gracias a un grupo de diseñadores

Lexus acaba de finalizar un concurso a través del LC 500h, un modelo que se ha prestado como Art Car para que varios diseñadores mostrasen sus obras de arte.

LEER MÁS

En cuanto al coche, hay que recordar que el BMW 745 Le M Sport cuenta con un tren motriz híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina de seis cilindros de 3.0 litros, que ofrece una potencia de 282 CV y un motor eléctrico que complementa la potencia con 113 CV integrado en el cambio de marchas de ocho velocidades. En conjunto el tren motriz ofrece una potencia de 388 CV y un par máximo de 600 Nm. La autonomía eléctrica del modelo es de 55 kilómetros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.