El BMW X3 podría ser presentado en Diciembre

El BMW X3 podría ser presentado en Diciembre

Escrito por: Denns Albi    20 mayo 2009     1 minuto

A finales del año pasado apreciamos un poco de la nueva imagen del futuro BMW X3 gracias a unas fotos espía y ahora se rumorea en la red que el coche será presentado oficialmente en Diciembre.

L a información toma como base una entrevista realizada a Jim O’Donnell (CEO de BMW América del Norte), en ella expresa que la producción de la generación actual del X3 se ha reducido para dar paso a la introducción del nuevo modelo a principios del próximo año.

Está segunda generación tendrá un mejor rendimiento pues aprovechará la implementación del sistema Sports Activity Vehicle y gozará de mayores dimensiones: 4,65 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,68 metros de altura; por lo tanto ofrecerá una cabina más espaciosa así como mayor capacidad de almacenaje.

Todos los avances de seguridad vistos en otros modelos BMW también estarán presentes en el coche como el sistema de visión nocturna, sistema de control Adaptive Headlights y Head Up-Display.

Un total de seis motores estarán disponibles para el nuevo X3; dos a gasolina y cuatro diesel cuya potencia va desde los 280 equinos hasta los 550 caballos.

Vía | BMWBlog

Deja un comentario