Mitsubishi revela el Evolution X FQ-330 SST

Mitsubishi revela el Evolution X FQ-330 SST

Escrito por: Denns Albi    21 mayo 2009     1 minuto

La compañía japonesa aprovecha la popularidad obtenida por el Evolution X FQ-300 SST el año pasado para lanzar un modelo de mayor rendimiento, así que probablemente su línea de todoterrenos Lancer FQ dé más que hablar este año.

El motor del FQ-330 SST brinda una potencia de 329 equinos a 3.600 rpm y un par motor de 437 Nm, suficiente para acelerar de 0-100 km en 4.4 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 255 km/h al igual que su hermano menor.

La potencia adicional que el recibe el corazón del coche se debe a modificaciones en el ECU y al equipamiento de un nuevo sistema de escape que incluye filtro y radiador de aire.

Otras características clave del todoterreno FQ-330 SST son el sistema S-AWC AWD propiedad de Mitsubishi, ruedas Enkei de 18 pulgadas, frenos Brembo, muelles Eibach, amortiguadores Bilstein, asientos Recaro y una amplia gama de características necesarias para la comodidad del piloto como Bluetooth, soporte para iPod/MP3 y navegación por satélite.

El coche se encuentra disponible en el viejo continente por un precio de 41.140 euros, pero si tienes un FQ-300 SST, tienes la posibilidad de actualizarlo con las características de la nueva unidad por un precio significativo.

Fuente | Mitsubishi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.