¡El Ford “Mustang SUV” 100% eléctrico ya tiene fecha de presentación!

¡El Ford “Mustang SUV” 100% eléctrico ya tiene fecha de presentación!

Escrito por: Redacción    28 octubre 2019     2 minutos

Ford tiene algo “gordo” entre manos. Como consecuencia, el secretismo que ha envuelto alfuturo SUV 100% eléctrico del constructor, basado en el popular Mustang, ha sido notable. El pasado viernes se desveló la fecha de presentación oficial.

Hace poco hicimos un artículo donde te contábamos todo lo que se sabe hasta ahora acerca del nuevo SUV 100% eléctrico de Ford. Este estará basado en su modelo más icónico, el Mustang.

Pese a no disponer mucha información del modelo, se sabe que verá la luza finales del año 2020.

Respecto a los detalles que conocemos hasta ahora, el nuevo SUV Ford Mustang eléctrico contará con Ford Mobile Charger. Este sistema nos permitirá cargar nuestro vehículo con una potencia, desde 120 V, y hasta 240 V, lo que se traduce en 4.8 kilómetros por cada hora de carga, en el caso de los 120 V, y 35 kilómetros por cada hora que el vehículo esté expuesto a la toma de 240 V.

Si los clientes necesitan algo más rápido, pueden hacerse con el Ford Connected Charge Station, es decir el clásico Wallbox, el cual nos proporcionará 51 km autonomía por cada hora de carga.

Desconocemos su potencia, aunque se especula esté en torno a los 500 CV de fuerza. No es para menos teniendo en cuenta que estamos hablando de una versión del Mustang hecha SUV.

El pasado viernes, 25 de octubre, Ford volvió a desvelar un detalle realmente interesante, unido a las fotos que véis adjuntadas a este mismo artículo.

La presentación oficial del Ford Mustang SUV tendrá lugar el próximo 18 de noviembre de 2019. Junto a esta excitante información, en la imagen donde se ve la fecha, también podemos disfrutar brevemente de la silueta del vehículo.

Ford Mustang Suv Electrico 1

Como se puede apreciar, la parte delantera, guarda una especial similitud con el clásico Mustang. La parte trasera no se queda atrás, pudiéndose observar que las luces de freno son prácticamente calcadas a la del potente bólido.

Falta menos de un mes para poder disfrutar del diseño completo y sin bocetos en todo su esplendor. Para entonces estaremos aquí para contártelo todo acerca de este esperadísimo modelo, que se espera se convierta en un éxito, también en territorio europeo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.