El nuevo Porsche Macan aterriza en Europa

El nuevo Porsche Macan aterriza en Europa

Escrito por: Redacción    4 octubre 2018     3 minutos

El nuevo Porsche Macan llega con novedades. El estreno del modificado motor turbo de gasolina, nuevos elementos de diseño, y detalles adicionales lo convierten en uno de los modelos más deseados.

El nuevo Porsche Macan se presenta en París con un nuevo y eficiente motor de gasolina turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros. Incorporará una geometría mejorada de la cámara de combustión y un filtro de partículas de gasolina.

Porsche Macan Paris

Este es uno de los SUV compactos más exitosos de europa. Contará con 245 CV 370 Nm de par motor. Además, una caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas lo ayudarán a realizar trayectos más dinámicos y completos.

Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 225 km/h. Respecto a su consumo, nos encontraremos con un motor que rondará la media de 8,1 litros cada 100 kilómetros según el ciclo de homologación NEDC.

El nuevo Macan viene completamente actualizado y renovado, entre las adiciones más interesantes, podríamos destacar el panel trasero de luces tridimensionales de LED o el nuevo sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management, el cual, se integra con una pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

Porsche Macan Paris

Su debut europeo ha tenido lugar en el Salón del automóvil de París y se ha coronado como uno de los favoritos por el público.

 

Un chasis mejorado

Uno de los puntos fuertes del Macan siempre ha sido su dinamismo. Gracias a su nuevo chasis revisado, ha conseguido aumentar el confort y ha conseguido transmitir sensaciones aún más deportivas al volante, lo que lo hace más divertido.

Porsche Macan Paris

Como la mayoría de deportivos, lleva neumáticos de diferente tamaño en cada eje, lo que permite al conductor adoptar un estilo más dinámico y de esta forma, aprovechar entre otras cosas el sistema de tracción integral inteligente Porsche Traction Management. Las ruedas vendrán con un diámetro estándar de 18 pulgadas y se podrá aumentar a 21 opcionalmente.

 

Diseño más aerodinámico y con jugosos extras

El nuevo Macan incorpora un panel de luces tridimensionales de LED en la parte trasera del vehículo. Los pilotos de freno, gracias a su diseño de cuatro puntos, son otra buena manera de resaltar la identidad del nuevo modelo.

Estos faros LED vendrán de serie en el nuevo diseño, sin embargo el Porsche Dynamic Light System Plus será opcional.

Porsche Macan Paris

La parte delantera del Macan ahora parece más ancha. Estarán disponibles una gama de cuatro nuevos colores para cubrir el exterior y darle más opciones de personalización al cliente.

Por supuesto, el nuevo Macan, contará con todos los sistemas de conectividad punteros del mercado, como por ejemplo integración con el smartphone entre otras funciones o asistente de tráfico a tiempo real.

Porsche Macan Paris

Ya se pueden realizar pedidos del nuevo Porsche Macan. Llegará a España por un precio final de 66.498 €. En este precio ampliado se incluyen los faros LED de serie o su nuevo sistema de navegación online PCM y el Connect Plus.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.