Emov, el carsharing de PSA, crece en Madrid: más coches y nuevas áreas

Emov, el carsharing de PSA, crece en Madrid: más coches y nuevas áreas

Escrito por: Jaime Gomez    26 octubre 2017     2 minutos

A partir de mediados de noviembre, la compañía de carsharing ampliará su flota de vehículos hasta los 600 y su área de servicio en la capital

Emov, el servicio de carsharing del grupo PSA, ha anunciado la ampliación de su flota hasta las 600 unidades. Además, la compañía ha decidido aumentar el área de estacionamiento y ahora los vecinos del barrio de Hortaleza podrán aparcar los Citroën C-Zero en su zona.

A partir de la segunda quincena del mes de noviembre, Emov añadirá 50 vehículos más a su flota, convirtiéndose en la compañía de carsharing con mayor número de vehículos en la capital. Su intención es adaptarse a la alta demanda del servicio y a las quejas de usuarios que protestan por la dificultad que supone encontrar vehículo en horas puntas.

Además, con la ampliación de su zona, Emov sumará 4,9 kilómetros cuadrados que harán que el área total de uso de los vehículos sea de 74 kilómetros cuadrados.

emov-areas-madrid

Emov cuenta ya con más de 145.000 socios y según datos oficiales de la compañía, sus coches han recorrido ya más de 7 millones de kilómetros con los que se han dejado de emitir más de 690 toneladas de dióxido de carbono (CO2) en la capital.

El principal punto que diferencia a Emov del resto de las compañías de alquiler por minuto es el mayor ámbito de actuación. Mientras que car2go se limita al perímetro definido por la M30, Emov excede los límites de la circunvalación madrileña.

Con estas dos importantes novedades, Emov quiere mejorar el servicio de cara al incremento del uso de este formato en las calles, que cada vez cuenta con más usuarios y con más empresas que ofrecen este tipo de alquiler. Car2Go, Bluemove, y en breve a Zity de Renault son algunas de las compañías que prestan un servicio similar. A estas se suman BiciMAD, con bicis eléctricas, y Muving o eCooltra con motos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.