Empieza la comercialización del nuevo Fiat 124 Spider

Empieza la comercialización del nuevo Fiat 124 Spider

Escrito por: Francisco Javier    19 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Fiat 124 rinde homenaje a su predecesor heredando un nombre del clásico que se presentó en Turín en 1966. El nuevo modelo es un desarrollo conjunto con Mazda utilizando como base la plataforma del MX-5. Con el 124 Spider la marca regresa al segmento de los roadster descapotables. Desde el 1100 Spider hasta el Barchetta, han sido en total ocho los modelos que han formado parte de la gama de Fiat como roadsters.

Los diseñadores del Centro Stile Fiat han aportado su granito de arena consiguiendo un diseño exterior muy llamativo y deportivo conservando la esencia de su predecesor. Bajo el capó se encuentra el motor 1.4 Turbo MultiAir con 140 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades que transmiten la potencia a las ruedas traseras. La tecnología MultiAir se combina con un turbocompresor que garantiza un alto nivel de par constante a cualquier régimen.

Fiat 124 Spider (6)Interior del Nuevo Fiat 124 Spider

Las versiones que están disponibles son: el 124 Spider y el 124 Spider Lusso. El equipamiento de serie del 124 Spider incluye llantas de aleación de 16″, retrovisores exteriores eléctricos, doble terminal de escape de acero, capota de tejido con accionamiento manual, montantes delanteros del color de la carrocería, volante y pomo del cambio en piel, asientos de tejido, revestimiento de la barra antivuelco negro, revestimiento suave al tacto para el panel de instrumentos y las aplicaciones de las puertas, barra antivuelco negra, climatizador manual, botón para sistema de arranque sin llave, radio con pantalla de 3″ con MP3+USB, 4 altavoces, Bluetooth, 4 airbags y control de crucero.

El 124 Spider Lusso añade a todo ese euipamiento otros detalles, como las llantas de aleación 17″, doble terminal de escape cromado, faros antiniebla delanteros, montante delantero plateado, asientos de piel, barra antivuelco plateada, protector del cuadro de instrumentos tapizado en cuero con costuras a la vista y climatizador automático.

La gama del nuevo Fiat 124 compuesta por las dos versiones 124 Spider y 124 Spider Lusso, está disponible desde los 25.990 euros y 27.990 euros respectivamente.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.