Engina, una Indian Cafe Racer que quiere vestirse de aventura

Engina, una Indian Cafe Racer que quiere vestirse de aventura

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    8 mayo 2018     2 minutos

Esta moto ha recibido un tratamiento para acercarse al estilo de diseño de Indian y Louis, con los colores de ambas marcas, rojo y blanco y un motor potente

Hay motos que quieren ser todavía más atractivas y estilosas que el resto. Así que no se conforman con el aspecto que les aportan al salir de fábrica, sino que quieren vestirse con un vestido espectacular. Es el caso de la Engina, una moto customizada que parte de una Indian Chief Vintage y que ha recibido un tratamiento espectacular para que disfrutemos a lo grande subidos a ella. La Indian ha pasado por el filtro de Louis, una marca mítica en lo que respecta de moda y complementos moteros, así que todo está conjuntado en este modelo que nos ofrece la imagen que puedes ver en las imágenes.

Aunque se trata de una moto moderna y actual, el aspecto definitivo acaba recordando a los años 1940-1950, creando una imagen muy curiosa y que equipa tecnología moderna para que conducirla sea totalmente seguro y nos aporte una experiencia única. Estéticamente cuenta con los colores base de ambas marcas, el rojo y el blanco, creando un estilo original y atractivo. Los acabados en el asiento, el depósito y la cúpula delantera ayudan a crear ese aspecto que buscamos en una moto única y con un gran estilo retro.

El diseño de la moto que busca recordar el diseño de mitad del siglo XX, incluyendo el sonido, que se ha reproducido gracias a un silenciador Shark que le aporte ese detalle tan característico. La estructura ha sido fabricada en materiales ligeros, así que aunque pueda parecer una moto pesada, del estilo de la época que representa, es mucho más ligera. Y llega el momento de hablar del motor, que es una de las joyas que equipa este modelo.

Se trata de un motor V-Twin Thunder Stroke 111 de 1800 cc que ha sido modificado y que aporta una potencia de 125 CV. Para controlar esta potencia se ha equipado al modelo con una nueva horquilla delantera invertida y en la parte trasera se ha añadido un amortiguador Wilbers. El sistema de frenos ha sido encargado a Brembo y una triple tija aportada por Alpha Racing y un manillar Gilles acaban de dar forma a esta moto que estará en exhibición por varios países de Europa y que, por desgracia, no está (todavía, al menos) a la venta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.