¿Que un eléctrico no puede con un coche de competición? El Audi e-tron tira del carro del Vision Gran Turismo

¿Que un eléctrico no puede con un coche de competición? El Audi e-tron tira del carro del Vision Gran Turismo

Escrito por: Guillermo Lopez    8 mayo 2018     2 minutos

Volkswagen celebra su tradicional encuentro GTi aprovechando la Tunning Wörthersee, a la que acudirá con dos invitados muy especiales: los Audi e-Tron

Los primeros vehículos eléctricos de la gama de los cuatro aros estarán presentes en una de las ferias de vehículos de tuning y preparaciones más importantes de cuantas se celebran en Europa, la Tunning World Wörthersee que anualmente se celebra en las orillas del lago Wörhthersee y que este año celebra su 37ª edición del 9 al 12 de mayo.

Hasta allí se trasladará Audi, que pretende mostrar ante el exigente público alemán que se prevé se reúna este año en la localidad de Reifnitiz sus nuevos vehículos eléctricos, el e-tron y el deportivo Audi e-tron Vision Gran Turismo.

Ambos modelos llegarán juntos y camuflados a su cita con los aficionados. El deportivo eléctrico desarrollado a partir del icónico modelo creado por Audi para su participación en el juego de carreras virtuales Gran Turismo en la PlayStation 4, llegará subido en un remolque tirado por el prototipo Audi e-tron, un SUV eléctrico que demostrará durante la feria su completa idoneidad para el uso diario. Con una autonomía de más de 400 km según el nuevo ciclo de medición WLTP de consumos y emisiones aprobado por la UE. La tracción total quattro que equipa el SUV eléctrico de Audi le habilita para poder ofrecer un potente rendimiento sobre cualquier tipo de terreno.

El prototipo Audi e-tron se muestra por fin en el Salón de Ginebra

El prototipo Audi e-tron se muestra por fin en el Salón de Ginebra

Este SUV eléctrico se presenta en forma de prototipo en el Salón de Ginebra, aunque no tardaremos en conocer la versión definitiva de producción antes de 2019

LEER MÁS

Y camuflado entre tanto vehículo eléctrico, Audi también presenta en la Wörthersee el espectacular remolque sobre el que viaja el Vision Gran Turismo, un prototipo experimental creado por la marca para la ocasión y del que tira el Audi e-tron gracias al enganche de remolque opcional que le han añadido los ingenieros de la marca al SUV eléctrico, y que abre así un nuevo abanico de posibilidades de uso para el modelo eléctrico de los cuatro aros en los campos de las distintas actividades deportivas y de ocio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.