Error: En Londres se equivocan y anuncian el nuevo “Boxter”

Error: En Londres se equivocan y anuncian el nuevo “Boxter”

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    17 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

Valiente pifia han cometido en Londres, anunciando al Boxster como Porsche Boxter.

Error, gran error. O, mejor dicho, Epic Fail. Estamos más acostumbrados a decirlo así ¿no? Resulta que la campaña publicitaria en Londres del nuevo Porsche Boxster no ha sido muy fructífera. ¿Por qué? Bueno, los que han llevado a cabo la campaña publicitaria han decidido dejar una S de lado… Sí, como veis en la foto han puesto Boxter en lugar de Boxster.

Lo más serio de todo esto, es que no ha ocurrido en un solo cartel como el que tenéis en la imagen que encabeza este post, sino que la han pifiado, por lo visto, en toda la campaña publicitaria de la ciudad capital de Inglaterra, coincidiendo además con los Juegos Olímpicos. Un Epic Fail de los grandes.

Ahora esta empresa, que habrá perdido a buen seguro a un cliente “algo” poderoso -nótese la ironía-, tendrá que desembolsar unas cuantas Libras en cambiar todos los carteles repartidos por la ciudad. Libras y tiempo. No acabo de comprender cómo se puede cometer un error así, de verdad… Me da a mí que más de una cabeza va a rodar de camino a la cola del paro.

¿O el “Boxter” será un nuevo modelo de la recién adquirida al 100% por el Grupo Volkswagen?

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.