España: presentación del nuevo Fiat Punto 2012

Fernando Alvarez     17 febrero 2012     2 min.
España: presentación del nuevo Fiat Punto 2012

Fiat presenta el nuevo Fiat Punto, con más variantes y dos tres nuevos motores: el TwinAir y dos motores bifuel gasolina/GLP.

Fiat ha presentado una actualización del Punto que renueva el interior con una nueva gama y el exterior con nuevos colores, a la vez que refuerza su oferta mecánica con el motor TwinAir y el nuevo motor a GLP.

Para el nuevo modelo del Punto, Fiat ha ido por el camino de la renovación de los paragolpes; el delantero está integrado y va pintado en el color carrocería; los faros antiniebla cuentan con función cornering y se sitúan en la toma de aire inferior. La parrilla tiene un diseño en panal y se ha eliminado la tira cromada «estilo 500»; el logo Fiat ahora se sitúa en la parte central. El paragolpes trasero también está rediseñado, tomando el color de la carrocería. Los faros antiniebla y de marcha atrás se han extendido; el logo situado en el portón del maletero mantiene la función de apertura.

Las opciones de personalización incluyen cinco nuevos colores: gris submarino, turquesa, rojo rubí, naranja y verde lima, agregando llantas de aleación de 15 pulgadas de serie. Los acabados disponibles serán cuatro: Pop, Easy, Twin Air, Lounge. El acabado de entrada Pop, contará con Aire acondicionado manual, radio CD con MP3 con mandos en el volante, start/stop, airbags frontales, airbags de cortina, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, reposacabezas traseros, bloqueo eléctrico de puertas y ordenador de a bordo.

Las demás variantes de la gama incorporan además asientos regulables en altura, blue&me con Bluetooth (con mandos en el volante y USB, caja manual de sexta, techo eléctrico, elevalunas eléctrico traseros, entre otras opciones. Para los interiores se han desarrollado telas vaqueras y, dependiendo de la tapicería, tienen diferentes colores en sus inserciones y costuras.

Los motores serán el TwinAir de 900 cc de 85 CV Turbo con Start&Stop y cambio manual, el 1,2 8v 69cv E5, 1,4 8v 77cv E5; los bifuel 1,4 8v 70cv Gasolina/Metano E5 y el 1,4 8v 77cv Gasolina/GLP E5; del lado de los diésel contará con el 1,3 Multijet 16v 75cv, el 1,3 Multijet 16v 75 CV E5 y el 1,3 Multijet 16v 95 CV E5.

Fuente | Fiat España

Deja un comentario