España producirá los Ford C-MAX de siete plazas para EEUU y las variantes híbridas y eléctricas para Europa

España producirá los Ford C-MAX de siete plazas para EEUU y las variantes híbridas y eléctricas para Europa

Escrito por: Fernando Alvarez    10 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

El Presidente de Ford Europa y Presidente Mundial de Fabricación, John Fleming, ha anunciado hoy en un acto celebrado en Valencia, que la planta de Ford en España ha sido elegida para fabricar, a partir de 2013, los primeros modelos Híbridos de Ford para el mercado europeo derivados de la versión cinco asientos del nuevo Ford C-MAX: un Híbrido Eléctrico (HEV) y un Híbrido Eléctrico Enchufable (PHEV).

También la planta española de Ford exportará por primera vez a Estados Unidos la versión de siete asientos del Ford C-MAX, que estará disponible en el mercado norteamericano desde finales del 2011.

La inversión total en el programa del nuevo Ford C-MAX en España durante los próximos tres años, incluyendo los modelos híbridos, es de más de 300 millones de euros (unos 410 millones de dólares), de los cuales, 27 millones de euros (unos 36 millones de dólares), se destinarán al programa de híbridos.

El Gobierno Español y la Administración Autonómica de Valencia aportarán a los programas Ford C-MAX Híbrido Eléctrico e Híbrido Eléctrico Enchufable, las máximas ayudas permitidas por la legislación española y europea.

Fuente | Ford Media

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.