Espectacular accidente en la subida Pikes Peak 2012

Chema     13 agosto 2012     1 min.
Espectacular accidente en la subida Pikes Peak 2012

La cara amarga de la subida a Pikes Peak llega con el brutal accidente de un Lancer EVO al acabar a metros de distancia de la pista.

No tengo palabras. Sencillamente me he quedado a cuadros al ver las imágenes grabadas por un videoaficionado de uno de los accidentes más brutales que he visto en los últimos meses. Todo ocurrió la pasada mañana en una de las carreras más famosas y esperadas, Pikes Peak.

El piloto, a los mandos de un EVO preparado, acabó perdiendo el control de su vehículo mientras se dirigía directamente a una caida brutal. Tal fue el accidente que el coche llegó a estar volando por los aires durantes unos segundos.

Es espectacular, pero gracias a todos los sistemas de seguridad que llevan los vehículos de competición, tanto el piloto, Foley, como el copiloto salieron con vida de este semejante accidente. Benditas las jaulas antivuelvos. Inmediatamente fueron trasladados en helicoptero al hospital más cercano.

Por suerte, en el ámbito de la vida, solamente hay que lamentar pequeñas heridas y una pierna fracturada. Teniendo en cuenta lo que podía haber ocurrido no ha sido para tanto. El Mitsubishi Lancer Evolution ha quedado inservible.

A continuación os dejo el espectacular vídeo. Son pocos segundos, pero intensos.

Fuente | Youtube


Deja un comentario