Estas son cuatro de las novedades más esperadas del Salón de Ginebra

Estas son cuatro de las novedades más esperadas del Salón de Ginebra

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    7 febrero 2020     3 minutos

El mundo espera con ansias la apertura del Salón de Ginebra 2020, acontecimiento que las marcas aprovecharán para presentar diversas novedades.

El Salón de Ginebra esta, como quien dice, a la vuelta de la esquina, y ya son numerosas las novedades que se han confirmado para esta edición. Como buenos aficionados al mundo del motor que sois, seguro que estáis ansiosos por conocer las nuevas incorporaciones que se avecinan en este querido sector. Pese a que habrá alguna que otra sorpresa inesperada, hoy hemos querido recolectar cuatro vehículos que estarán allí presentes y de los que ya sabemos algún que otro dato aunque todos los detalles los conoceremos una vez que se presenten.

Uno de los grupos automovilísticos que más actividad tenga en Suiza será, sin lugar a dudas, el Grupo Volkswagen. Y es que prácticamente todos sus integrantes llegarán con alguna que otra sorpresa pese a que Lamborghini -y alguna que otra marca- no estará presente en esta edición, provocando que haya un gran vacío en el esperado Salón de Ginebra.

Volkswagen Golf GTi

Fue durante los últimos coletazos del año 2019 cuando Volkswagen presentó el nuevo Golf, uno de los modelos más esperados. No obstante, después de conocer todos sus detalles fueron muchos los que no pudieron controlar sus ansias y exigían a los de Wolfsburgo detalles acerca del próximo GTi, variante que estará presente en esta edición del Salón de Ginebra.

Volkswagen Golf Gti 8 1

De momento y pese a las filtraciones que se han producido acerca de este ya legendario modelo, Volkswagen ha mantenido un silencio atronador al respecto. No obstante, ya conocemos algunos detalles sobre su estética y sobre su potencia, la cual emanará de un motor de cuatro cilindros 2.0 litros TSI arropado por la conocida tecnología mild-hybrid.

Skoda Octavia RS

La firma checa anunció hace escasas semanas que la variante más radical de su berlina por excelencia estaría presente en el Salón de Ginebra de 2020. A través de unos bocetos, conocimos parte de su estética, pero sin lugar a dudas el punto álgido de este nuevo Octavia RS lo encontramos en su apartado mecánico.

Skoda Octavia Rs Iv Bocetos (3)

Y es que los ingenieros de Skoda han apostado en esta ocasión por un corazón de cuatro cilindros sobrealimentado por turbo y arropado por un segundo motor eléctrico, lo que le otorga la condición de híbrido enchufable. Los rumores apuntan a que esta será la variante tope de gama y que por debajo se posicionarán una gasolina y otra diésel con tecnología mild-hybrid.

Porsche 911 GT3

Porsche revolucionó el segmento de los deportivos con la generación 992 de su ya mítico 911, un vehículo que se mantiene fiel a sus principios sin renunciar a la última tecnología. No obstante, después de conocer a los Carrera y Carrera S, fueron muchos los fanáticos del modelo los que esperaban con ansias la llegada de una versión con apellido GT.

Porsche 911 Gt3 Filtracion 1

Después del anuncio creado por Porsche para la Super Bowl, fuimos testigos de la posible filtración del nuevo 911 GT3, un modelo que seguramente haga acto de presencia en la cita que tiene la marca germana en Suiza. Si los de Stuttgart se mantienen fiel a la tradición, será un motor bóxer de seis cilindros atmosférico el encargado de animar a esta versión con más de 500 CV.

Mercedes-Benz Clase E

La firma de la estrella se encuentra trabajando en diferentes proyectos como el inminente EQS, pero una de las novedades que ocupará su stand es el renovado Clase E. Y es que la berlina de Mercedes-Benz ha estado en cuidados intensivos tras decidir exponerse a un restyling, el cual se encargará de implantar importantes innovaciones.

Mercedes Clase E Restyling 1

Además de una estética más fresca y actual, la casa alemana ha aprovechado para mejorar sus mecánicas e incluir una mayor oferta de motores híbridos e híbridos enchufables. Con esta premisa, el Clase E será una de las principales atracciones del salón debido a su alta repercusión en el mercado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.