Este Chevrolet Impala sí que quemó el asfalto

Este Chevrolet Impala sí que quemó el asfalto

Escrito por: Fernando Alvarez    29 enero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Si bien sabemos que las frases “quemó el asfalto” o “quemó las ruedas” son dos términos que tendrían que pasar irremediablemente a un buen compendio de dichos de todo buen amante de los coches que se precie, nunca creí que podría ser aplicado al pie de la letra, como lo ha hecho este Impala. No hay mejor efecto visual que un rastro en llamas para calentar la sangre hasta del más frío.

Mientras los chicos de Carscoop cándidamente dicen que podría estar usando neumáticos especiales para dejar una estela de asfalto en llamas tras de sí, yo creo que se trata más bien de que ha tenido la suerte de pararse sobre una mancha de aceite y el mismo aceite se ha encendido. ¿O tal vez algún mecanismo controlado desde adentro que derrama aceite sobre las ruedas? Sin duda alguna, el cuarto de hora de fama de este Impala. Ya me dirás cuando veas el video, después del salto.

3 comentarios

  1. Tua No dice:

    Tu eres medio ——-??? mecanismo de que?? no ves que hay restos de aceite en el suelo?????
    despacicooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conmigo!

  2. Se pueden comentar las cosas sin llegar a ser despectivos, cada uno tiene sus opiniones.

    Un saludo

  3. Tua noa, parece que no has leído el post. Sólo léelo más detenidamente y verás que se dice que estaba sobre aceite. Se agradecen los comentarios, hasta comentarios como el que has escrito, pero al menos lee bien antes de comentar.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.