Este Ferrari Enzo pintado en verde esmeralda busca llamar la atención más de lo normal

Este Ferrari Enzo pintado en verde esmeralda busca llamar la atención más de lo normal

Escrito por: Javier López    29 diciembre 2017     Sin comentarios     3 minutos

Este Ferrari Enzo es aún más especial de lo normal. Cuenta con un magnifico trabajo de pintura, algo que lo convierte en el único pintado en Verde Esmeralda.

Algo que caracteriza mucho a las marcas de automóvil son los colores que emplean en sus creaciones más emblemáticas. Ya sea porque los colores son históricos por haber pertenecido a algún modelo de competición o por su exclusividad al ser creados para un cliente en concreto. En el caso de Ferrari -marca protagonista del artículo- cuentan con colores muy míticos, como el precioso Rosso Corsa o Giallo Modena. De hecho, raro es el Cavallino Rampante que no cuente con uno de estos dos colores en su carrocería. Sin embargo, hay un propietario que ha querido llevar la contraria a la marca.

Algún afortunado cliente adquirió en su día un exclusivo Ferrari Enzo pero, sin ser suficiente para él, en algún momento decidió pintarlo de Verde Esmeralda. Sin duda alguna, este Enzo cuenta con un trabajo exhaustivo hasta en el más mínimo detalle y proporciona un aspecto único al superdeportivo italiano. Pero los detalles no se limitan al exterior, ya que el Verde Esmeralda también está presente en el habitáculo.

Como os decíamos, el anterior propietario tenía buen gusto -y dinero- y acudió, sin duda alguna, a un profesional. El exterior no presenta ningún tipo de modificación a excepción del color verde brillante que proporciona una carácter más apaciguado al Enzo. Para crear cierto contraste, el techo ha sido pintado en negro metalizado, las ruedas en un tono rojizo oscuro y las pinzas de los frenos también en rojo.

Ferrari-Enzo-Joe-Macari-Verde-Esmeralda-01

En el habitáculo también encontramos algunas modificaciones. Las levas que habitan tras el volante del poderoso cavallino, cuentan con el mismo verde que el exterior. Las costuras de los asientos y del volante se ofrecen en amarillo, creando un segundo contraste con el exterior magnifico y sutil. Por otra parte, el caballo relinchando del reposacabezas se presenta en color verde en el asiento del conductor, y en color rojo en el del copiloto. De esta forma, parte de la bandera italiana está presente en el Enzo.

Antes hemos hecho alusión al dueño de este Ferrari como “anterior” debido a que, esta unidad tan especial, está a la venta en el famoso concesionario británico perteneciente a Joe Macari. En lo que respecta a los cambios, solo los apreciamos a nivel estético. La mecánica que otorga la vida al Enzo sigue siendo ese poderoso V12 atmosférico de 660 CV y que provoca un 0 a 100 Km/h en tan solo 3,6 segundos.

Sin duda alguna, este Enzo se ha convertido en un vehículo aún más especial y, seguramente, su valor se vea incrementado con el paso del tiempo pese a no ser un color original de la firma italiana. Sinceramente, debemos reconocer que el verde le sienta realmente bien al Ferrari Enzo y no sería descabellado -desde nuestro punto de vista- escoger esta unidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.