Este Mercedes-AMG GT Coupé Night Edition solo se venderá en Australia

Este Mercedes-AMG GT Coupé Night Edition solo se venderá en Australia

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    22 mayo 2021     2 minutos

El mercado australiano recibirá en breve una edición especial de este modelo totalmente oscuro y con solo 15 unidades que ofrecen una imagen más impactante.

El Mercedes-AMG GT Coupé es uno de los modelos de la marca alemana más impactantes que hay en el mercado. Es espectacular y ofrece unas prestaciones impresionantes. Pero ya sabemos que a veces lo que sale de fábrica no es suficiente y siempre se puede mejorar. En este caso, se ha trabajado para crear una edición especial vestida de negro y con características especiales.

Se llama Mercedes-AMG GT Coupé Night Edition y está destinado al mercado australiano. Y no solo es que resulte imposible encontrarlo fuera de este país, es que también va a ser complicado hacerse con uno de ellos en Australia. El motivo es porque solo se han fabricado 15 unidades, así que hay pocas oportunidades para comprar una unidad de ellos.

Mercedes Amg Gt Coupe Australia (2)

Oscuro, pero con varios colores

Este modelo especial está disponible en varios colores todos ellos oscuros y que hacen honor a su espíritu nocturno. Los colores Obsidian Black, Selenite Grey y Graphite Grey Magno son los que visten su carrocería y aportan una imagen más impactante todavía a este modelo. La parrilla típica de AMG, con listones verticales cromados, junto al techo de fibra de carbono, cristales tintados en las ventanillas traseras y faros delanteros con elementos decorativos en negro aportan el toque oscuro necesario para dar el toque nocturno al coche.

A esto se añade un juego de llantas negras de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 pulgadas en la trasera aportan un aire dinámico y atractivo. El logotipo AMG destaca en blanco sobre el fondo negro de la pinza de frenos. El interior presenta un aspecto similar, gracias al paquete AMG Interior Night.

Un Mercedes-AMG GT híbrido podría estar en camino

Un Mercedes-AMG GT híbrido podría estar en camino

Mercedes-AMG se encuentra desarrollando una nueva variante del AMG GT de cuatro puertas que podría recurrir a la hibridación.

LEER MÁS

Este tiene un tapizado de Nappa negro con un patrón de rombos sobre unos asientos AMG Perfomance, volante y techo cubierto con microfibra y detalles lacados. En la consola central figura el logotipo Night Edition y todos los mandos del equipamiento del modelo están en color negro. Cuenta con toda la equipación tecnológica del modelo y en el exterior tiene todo lo que mejora la aerodinámica de este coche tan emblemático.

El motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor ofece 530 CV y un par máximo de 670 Nm. Este bloque esta asociado a un cambio automático de siete velocidades de doble embrague. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,8 segundos. Además, cuenta con una batería de iones de litio de 12 voltios.

El precio de esta variante es de 294.200 dólares australianos, que equivalen a 187.500 euros y en unos pocos días se espera que estén todas vendidas.


Deja un comentario