¡Este peatón salva la vida de milagro en este paso de cebra!

¡Este peatón salva la vida de milagro en este paso de cebra!

Escrito por: Redacción    19 noviembre 2018     2 minutos

Esta situación, pese a lo aparatoso de las imágenes es más común de lo que todos podemos creer. Se trata del típico impaciente que se desplaza a otro carril sin darse cuenta de que tenía un paso de cebra justo delante…

Cuando un coche que tienes delante frena teniendo un paso de cebra a escasos metros, las posibilidades de que un peatón esté cruzando son realmente altas, aun así, al impaciente conductor protagonista de nuestro viral de hoy, parece no importarle.

Viral accidente paso de cebra

Este pequeño accidente tuvo lugar, como no, en Rusia, y gracias a la handycam de uno de los coches que seguían al protagonista del suceso, podemos compartir el vídeo hoy con vosotros:

Como podemos ver en el vídeo, el conductor de Dacia Renault azul parece tener mucha prisa, tanta que no mantiene una distancia de seguridad razonable con el BMW al que intenta adelantar. La consecuencia es evidente, estaba demasiado centrado en poder pasarle y no se dió cuenta de que a escasos metros se encontraba un paso de cebra donde un peatón estaba cruzando.

El resultado resulta ser tan predecible como inevitable. El conductor del Dacia Renault choca levemente con el BMW al no haber mantenido una distancia de seguridad prudente, además, se ve forzado a realizar una maniobra de evasión y subirse posteriormente a la calzada, para evitar atropellar al peatón, que de pronto, se ve súbitamente sorprendido por este Dacia que aparece de la nada.

Viral accidente paso de cebra

La persona que cruzaba tuvo muchísima suerte, ya que es posible que el Dacia no fuese excesivamente rápido, sin embargo, el atropello pudo haber resultado fatal. Gracias a la rápida reacción del conductor del Dacia y la intervención divina, milagrosamente no sucedió nada, pero siempre está bien ver vídeos de este tipo para concienciarnos de este tipo de situaciones que muchos de nosotros hemos estado a punto de vivir.

 

Comentarios cerrados