Este verano, los mejores McLaren se exhiben en el Museo Louwman de La Haya

Este verano, los mejores McLaren se exhiben en el Museo Louwman de La Haya

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    9 julio 2017     2 minutos

El Museo Louwman de La Haya acoge una exhibición de modelos de McLaren, con una muestra de 16 coches remarcables de la marca que se podrán ver durante el verano

Los que disfrutamos de esto del motor y el volante también nos tomamos unas vaciones de vez en cuando. Pero, como todos los aficionados a cualquier cosa, nos decantamos por lugares que puedan hacernos descubrir algo relacionado con los coches. Por ejemplo, un viaje a La Haya no puede hacerse este verano sin pasar por el Museo Louwman, donde se han reunido 16 coches de McLaren para acercarlos a los visitantes de este recinto museístico.

Estos 16 McLaren pertenecen al periodo entre 1971 y 2016, así que la exposición representa la evolución que los coches de la marca ha experimentado durante estos últimos 40 años. El visitante que se acerque hasta el Museo Louwman se encontrará no solo con coches de carretera, sino también modelos de competición que han representado más de un hito para la marca.

mclaren-exhibit-the-hague-3

En este museo se van a poder ver coches que ya no se fabrican, pero también ediciones especiales y modelos creados específicamente para algún cliente particular. Uno de los modelos será, por ejemplo, un P1 GTR, un 675LT Spider y el 12C 50th Anniversary Edition, coches que no son precisamente muy numerosos. Junto a ellos se exhiben coches como el 650S Can-Am Edition, un nuevo 570GT, el Le Mans-spec F1 GTR y un chasis desnudo de un coche de competición Can-Am.

mclaren-exhibit-the-hague-4

La propuesta del museo se completa con siete monoplazas de Fórmula Uno, incluyendo uno que ostenta la marca Marlboro, algo que ya no está permitido por la legislación europea sobre publicidad de tabaco. Una colección que nos va a hacer disfrutar de la visita al Benelux, así que las vacaciones te van a llevar a esta zona de Europa, no tienes que olvidar hacer un hueco en tu agenda para conocer estas joyas de Bélgica, que aunque en realidad son británicas, van hacer que la visita a La Haya sea todavía más interesante. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.