Estos son cinco de los coches más esperados del Salón de Ginebra 2020

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 febrero 2020     3 min.
Estos son cinco de los coches más esperados del Salón de Ginebra 2020

El Salón de Ginebra 2020 está calentando motores y pronto abrirá sus puertas, con coches para hacernos disfrutar de los proyectos más espectaculares del año

El Salón de Ginebra comenzará el día 3 de marzo y será ese día cuando se comenzarán a mostrar varios de los coches que marcarán el futuro de la industria de la automoción durante los próximos años. Este año varias marcas han confirmado su baja del evento, lo que hará que sus propuestas no lleguen al público de la cita suiza. Pero aunque sean 15 las marcas que han decidido no asistir, hay muchas otras que estarán presentes y que nos traerán vehículos muy especiales.

Aunque la oferta es muy amplia, queremos detenernos en cinco de los coches más esperados que nos acercarán las marcas y que serán la base para futuros modelos o, al menos, para la tecnología que incorporarán estos durante los próximos años. Son coches excepcionales y estarán a la vista de todos, esperamos que con toda la información necesaria para apreciarlos como se merecen.

Pagani Hauyra Imola Superdeportivo (1)

Pagani Huayra Imola

Solo cinco afortunados compradores podrán disfrutar del Pagani Huayra Imola este hiperdeportivo que ofrece la marca italiana. Es un coche de altas prestaciones que tiene una imagen muy espectacular y que tiene un rendimiento parejo a ella. Con una potencia de 817 CV y un par máximo de 1.100 Nm, se convertirá en una de las atracciones del Salón de Ginebra 2020.

Hyundai Prophecy

Hyundai Prophecy Concept

Hyundai también estará presente y pondrá frente a los focos el nuevo Hyundai Prophecy Concept, un coche que anticipa un coupé deportivo con tracción eléctrica. Construido bajo la estética Sensuous Sportiness que será el común denominador de los modelos de la marca desde ahora, este prototipo será uno de los que nos acercará la marca coreana al Salón de Ginebra.

Skoda Octavia Rs Abt 290 Cv 03

Skoda Octavia RS iV

Skoda va a lanzar su primer modelo deportivo con un tren motriz híbrido, el Skoda Octavia RS iV. Se trata también del primero de estas características que ofrece el Grupo Volkswagen dentro de su oferta. La versión RS es la que recibirá este proyecto y estará lista para que los más atrevidos puedan disfrutar a lo grande de la movilidad electrificada.

Fisker Ocean Suv 2022 (25)

Fisker Ocean

Una de las marcas que apuestan con fuerza la movilidad eléctrica es Fisker. Con el SUV eléctrico Ocean, se dará inicio a la carrera de esta marca que quiere posicionarse frente al omnipresente Tesla y ofrecer un todocamino eléctrico que funcionará con un paquete de baterías de 80 kWh, que permitirán una autonomía de algo más de 400 km. Lo sabremos todo en Ginebra.

Mercedes Clase E Restyling 1

Mercedes-AMG E 63S

Hace poco pudimos ver al Mercedes-AMG E 63S, un modelo que ha recibido una serie de modificaciones que lo convierten uno de los coches más esperados en Ginebra de la marca de la estrella. Hay varias modificaciones previstas, como el cambio de motor V6 por uno de cuatro cilindros más respetuoso con el medio ambiente.

Deja un comentario