El renovado Mercedes-AMG E 63s cazado antes de tiempo con importantes cambios

El renovado Mercedes-AMG E 63s cazado antes de tiempo con importantes cambios

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    26 enero 2020     2 minutos

El renovado Mercedes-Benz Clase E será una de las principales novedades en el Salón de Ginebra, pero ya se ha filtrado a su variante AMG sin camuflaje.

El Mercedes-Benz Clase E no solo es uno de los buques insignia de la firma, sino también uno de sus productos más exitosos. La casa de la estrella, consciente de esto, ha decidido someterle a un restyling que promete ofrecer importantes novedades. Hace unos días, fuimos testigos del nuevo volante que se encargará de introducir el renovado Clase E, un modelo que también padecerá modificaciones en su variante AMG, la cual ha sido avistada sin ningún tipo de camuflaje mosteando ciertos detalles de relativa importancia y presumiendo de su musculosa estética.

Es cierto que los rumores apuntan a que la firma alemana rehusará del glorioso V8 biturbo en busca de un cuatro cilindros más comprometido con el medioambiente. No obstante, todo apunta a que el nuevo Mercedes-AMG E 63s seguirá haciendo uso de este ilustre motor que, hasta la fecha, se ha encargada de dar vida a la última remesa de vehículos deportivos de la marca -a excepción de los A 35 y 45 AMG-.

Es cierto que la imagen filtrada no es de la mejor calidad posible, pero es los suficientemente buena como para distinguir ciertos rasgos de este nuevo E 63s. En una primera instancia, nos percatamos de que el característico músculo de esta berlina deportiva sigue estando presente a través de unos más prominentes pasos de ruedas y de una imponente zaga.

Mercedes Amg E 63 Filtracion 1

La parte posterior -única visible en la fotografía- se sigue encontrando custodiada por una cuádruple salida de escape rectangular que promete seguir transmitiendo una atronadora banda sonora. No obstante, son los pilotos de nuevo corte los que realmente acaparan nuestra atención al mostrar una estética mucho más fresco y actual que se encargará de pautar un nuevo lenguaje de diseño dentro de la marca.

Estos son ahora más anchos y alargados, lo que nos recuerda rápidamente a la fisionomía de los pilotos que emplean los actuales Clase A y Clase B. Sin embargo y pese a que el frontal también sufrirá cambios en el mismo orden, lo que realmente nos interesa es el apartado mecánico, el cual muy probablemente se siga encontrando protagonizado por el mismo V8 biturbo de 4.0 litros pero desarrollando aún más potencia.

Sea como fuere, estamos a punto de conocer todos los detalles de este renovado Mercedes-Benz Clase E, vehículo que será primicia mundial en el Salón de Ginebra. Es así cómo la casa que le da cobijo se prepara para seguir afrontando la dura batalla que está teniendo lugar en el segmento de las berlinas, un segmento que parecía que estaba siendo consumido por los SUV pero que, afortunadamente, sigue dando guerra.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.