Estos son los SUV que vas a poder comprar este año por menos de 25.000 euros

Estos son los SUV que vas a poder comprar este año por menos de 25.000 euros

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    24 enero 2022     3 minutos

¿Estás buscando un SUV para comprar este año por menos de 25.000 euros? Te traemos algunas de las opciones más interesantes.

Si estás pensando en comprar un coche en 2022, estás en el lugar correcto. Te traemos los SUV que vas a poder comprar este año por menos de 25.000 euros. Como sabes, los SUV se han convertido en el segmento de moda. Cada vez son más los fabricantes que están apostando por incluir este tipo de carrocerías en sus gamas. Vamos a repasar algunos de los más interesantes. ¿Podrás elegir solo uno?

Dacia Duster

Dacia Duster Extreme (3)

El Dacia Duster es uno de esos SUV que aparece en todas las selecciones y es que es uno de los SUV más asequibles del mercado. La marca acaba de actualizarlo, ofrece un diseño más atractivo y una opción bifuel muy interesante. ¿Te gusta?

SsangYong Tivoli Grand

Ssangyong Tivoli Grand 10

Es posible que el SsangYong Tivoli Grand sea uno de los SUV menos conocidos pero es barato y tiene unas características a tener en cuenta. Su habitabilidad y su gran capacidad de maletero, lo hacen muy especial. Además, puedes optar por su versión de Gas Licuado de Petróleo.

Kia XCeed

Kia Nuevo Xceed Phev Calidad Media 010

El Kia XCeed está a punto de recibir una interesante actualización. Por el presupuesto de 25.000 euros, puedes optar hasta por la versión híbrida enchufable de 141 CV. ¿Necesitas más? Además, este SUV cuenta con el distintivo medioambiental CERO de la Dirección General de Tráfico.

Citroën C3 Aircross

Citroen C3 Aircross 2021 (3)

El Citroën C3 Aircross también se ha colado en la selección de los SUV que puedes comprar este año por menos de 25.000 euros. Es un SUV compacto a tener en cuenta. Permite muchas combinaciones entre acabados y motorizaciones, incluso con el tope de gama, entrarás dentro del presupuesto.

Renault Arkana

Renault Arkana E Tech 09

El Renault Arkana está revolucionando el mercado, tanto es así que acaba de ser elegido como Coche del Año en España este 2022. Tiene líneas de SUV coupé y ofrece una motorización mild-hybrid con 140 CV, aunque también puedes optar por el híbrido puro que tiene 145 CV de potencia. ¿Cuál eliges?

Jeep Renegade

Jeep Renegade Impulse Loki

Es, posiblemente, uno de los SUV más diferentes del mercado. Sus líneas cuadradas lo hacen desmarcarse en el mercado. Si tienes de presupuesto unos 25.000 euros, tendrás que optar por la motorización gasolina de 120 CV de potencia. Si quieres optar por la electrificación, es posible que se te pase del presupuesto fijado.

Ford Puma

Ford Puma St 10

La marca del óvalo no podía faltar en esta selección. El Ford Puma ofrece ese extra de deportividad que algunos conductores buscan. La opción Titanium apuesta por lo off-road mientras que las ST-Line lo tienen todo. Puede lucir distintivo medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico gracias a su motor de 155 CV y sistema mild-hybrid.

Toyota Yaris Cross

Presentación Toyota Yaris Cross 2021

Hay quien, todavía, no se cree que el Toyota Yaris se haya convertido en un atractivo SUV. Pues bien, tiene todos los ingredientes para estar en esta selección. Etiqueta ECO, un muy buen nivel de acabados y un tren motriz híbrido con una potencia de 116 CV. ¿Qué más necesitas para ser feliz?

Deja un comentario