Estrena un Arona, un Ibiza o un León por 5€/día con la promoción de Seat ContiGO

Escrito por: Miguel Lorente    8 junio 2020     3 minutos

La promoción de Seat sobre el Ibiza, León, Arona, Tarraco, Ateca y Alhambra anuncia precios y condiciones financieras excepcionales durante junio

De una parte, para esta promoción de Seat, tenemos un trío de ases dentro de la cultura automovilística como de la cultura popular española, el Seat Ibiza, un vehículo con ya 36 años de historia, un Seat León, el ‘eterno’ líder de ventas anual, y el Seat Arona, el crossover que ha permitido a un enorme grupo de usuarios introducirse en la moda SUV.

De otra, tenemos a la industria de la automoción elaborando todo tipo de propuestas que ayuden o alivien la transición y la adaptación a la situación que la pandemia que la Covid-19 ha provocado, a la espera de la aprobación de las medidas gubernamentales que mitiguen el daño que la expansión del virus ha provocado a nivel global.

Desde la firma española se apuesta por el plan Seat ContiGO con la que ofrece coches prestos y dispuestos a ser entregados de manera inmediata, bajo unas condiciones de precio y financiación excepcionales, un servicio de mantenimiento flexible, con ediciones especiales como la de la presente promoción de Seat bajo la denominación como GO.

El Seat que mejor se ajusta a tus necesidades

Combinando ambas dimensiones, tenemos una oferta de carácter temporal que pone a disposición de los interesados en comprar un coche nuevo la oferta de todo un Seat Ibiza, un Seat León o un Seat Arona por 5 euros al día hasta final de año es una de las que debía aparecer en nuestra selección.

Además, esta campaña anuncia otras ventajas como es la de comprar un coche sin tener que aportar una entrada, un plan de garantía de 5 años, en los que se incluye el mantenimiento durante ese lustro, invirtiendo cada día de lo que resta de 2020 el billete de menor valor.

Durante las últimas semanas estamos dando cuenta de las mejores ofertas en coches del momento y, sin duda, la de adquirir un Seat Ibiza Style GO con climatizador automático bizona, sensor de lluvia y de luces, un sistema de almacenaje y Full Link.

Promicion De Seat (2)

Para el caso del Seat León Edition por 5 euros diarios cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción y control de crucero mientras que, para quienes se decidan por el Seat Arona por 5€/día, disfrutarán de un coche con asistente de frenada en ciudad, detector de fatiga u ordenado de a bordo.

Y, por 9 euros, la promoción de Seat te ofrece más

Independientemente de esta promoción de Seat, vigente hasta el día 30 de este mes de junio, también se anuncia, dentro del plan, que, pagando 9 euros al día lo que resta de 2020, el plan Seat ContiGO ofrece un Seat Tarraco, un Seat Ateca o un Seat Alhambra por menos del billete de 10.

Finalmente, cabe añadir que, al margen de estos das opciones, la firma avanza que dispone de otros vehículos nuevos en stock con descuentos de hasta 3.000 euros para quienes los modelos indicados no se ajusten al tipo de automóvil que estaban planeando adquirir.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.