Fast&Furious 6, nuevo trailer

Fast&Furious 6, nuevo trailer

Escrito por: Chema    25 abril 2013     5 Comentarios     1 minuto

El 2013 será el año para las películas de coches. Durante los próximos meses aparecerán en la gran pantalla films de Fórmula 1 como Rush, u otras que mezclan la acción con los coches, como es el caso de Need For Speed y Fast&Furious 6. De esta última película se acaba de dar a conocer un nuevo trailer que muestra la trama principal del argumento.

Durante la sexta entrega de la saga, Dominic Toretto y su familia continuarán disfrutando del dinero conseguido en el robo final de la quinta película, pero a diferencia de lo que se pensaba, Lucas Hobbs, policia americano, vuelve a mantener contacto con los delincuentes con el objetivo de conseguir ayuda con el atraco a vehículos en Europa.

También vuelve a escena «Letty», la ex-novia de «Dom», la cual todo el mundo pensaba que había fallecido en un accidente de coche. Al parecer, no solamente está viva si no que está trabajando con los nuevos delincuentes del viejo continente.

La película se estrenará en los cines mundiales del próximo 24 de Mayo del 2013, seguida por la séptima entrega, ya confirmada, el 11 de Julio del 2014.

Vídeo | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.