24 junio 2015 Deportivos, Gama / versiones

ferrari-california-t-tailor-made (1)

El Ferrari California es el modelo más compacto y de motor delantero de la firma italiana. Su configuración lo hacen perfecto para aquellas personas que requieren de un deportivo con un nivel de comodidad algo más elevado y no tan asiduos a exigir potencia. Aunque el caso del California T no es ese, ya que la marca lo equipó con un propulsor V8 de de 3,9 litros que entrega 560 CV y 755 Nm de par motor gracias a la sobrealimentación. Detalles característicos de Ferrari son los frenos carbocerámicos y la transmisión secuencial de 7 velocidades con levas en el volante. Por otro lado, el techo rígido permite convertir a este roadster en un modelo cabrio en apenas segundos.

Pero, ¿puede Ferrari ofrecer una versión del California T más exclusiva? Esta tarea recae sobre el departamento Tailor Made de la firma italiana, el encargado de crear verdaderas obras de arte cuya mera existencia hacen del Ferrari un vehículo de mayor valor. Con motivo de Goodwood Festival of Speed, Tailor Made ha preparado este Ferrari California T con una inspiración en el polo y los caballos de carreras, el cual se centra en mejorar su estética y debutará mañana en el festival británico.

ferrari-california-t-tailor-made (3)

Comenzando por la carrocería, el Ferrari California T Tailor Made ha recibido una pintura de tres capas Bianco Italia con una raya en el lado izquierdo de la carrocería en color Blu Hellen. Este mismo tono azul oscuro y el Argento Nürburgring se aprecia en las llantas de 20 pulgadas y cinco radios dobles con forma de estrella que rematan el diseño exterior del California T.

Una vez dentro del habitáculo, Tailor Made ha realizado un mayor trabajo en este California T. Todo el interior está rematado en Blue Sterling, así como detalles en Bianco que encontramos en los laterales de los asientos, los paneles de las puertas, el túnel de transmisión y el apoyabrazos. Aunque lo más destacado es el nuevo material de alta tecnología empleado en el tapizado de los asientos y denominado por Ferrari como ‘Mycro Prestige’.

Este material, especialmente diseñado para la firma italiana, es muy resistente, ignifugo, aguanta el agua, poroso, transpirable y ofrece un nivel de agarre muy alto. Además, gracias a la mezcla de diferentes fibras, con un espesor de tan solo 0,7 mm, el ‘Mycro Prestige’ presenta un peso de tan solo un tercio comparado con el cuero tradicional.

Vía | CarScoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *