100 Cavallinos Rampantes rugen por las curvas de Capri en la octava Ferrari Cavalcade

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    29 junio 2019     2 min.
100 Cavallinos Rampantes rugen por las curvas de Capri en la octava Ferrari Cavalcade

La marca de Maranello celebra su octava Ferrari Cavalcade en un entorno de impresión; Capri. Más de 100 superdeportivos se han dado cita.

Un año más, la marca del Cavallino Rampante ha celebrado su ya tradicional Cavalcade y es que más de 100 Ferrari se han dado cita en Campania para celebrar su octava edición. Este evento ofrece a los clientes de la marca de Maranello una «experiencia única al volante».

La Ferrari Cavalcade cuenta con rutas fascinantes que «permitirán disfrutar a fondo de las prestaciones de los vehículos actuales de la marca. En esta octava edición se ha podido disfrutar de uno de los modelos más recientes; el Ferrari Portofino o el Ferrari 488 Pista Pilota, sin olvidarnos de las series especiales limitadas como el Ferrari Enzo o el Ferrari LaFerrari Aperta. 

Ferrari Cavalcade 2019

Los equipos que participan en esta entrega cuentan con hasta 200 coleccionistas y fans de la marca italiana procedentes de más de 20 países de todo el mundo, con gran representación en Europa, Estados Unidos, Oriente Próximo, Extremo Oriente, Nueva Zelanda y Australia.

Estas cifras reflejan «la pasión global por la casa de Maranello, que supera cualquier frontera. Esta escuadra internacional ha recorrido un itinerario lleno de sorpresas y con una variedad de paisajes de la que solo puede hacer gala la región de Campania».

«Al volante de sus propios Ferrari, los participantes han disfrutado del inconfundible perfil de la costa amalfitana de los entornos del interior de Campania, desde el parque natural del Partenio a las laderas del Vesubio». La ruta dio comienzo el pasado martes 18 de junio con una visita a la ciudad de Benevento, donde los Ferrari se dejaron admirar por el público en la avenida Garibaldi.

El paseo marítimo de Salerno, también ha sido testigo de estos 100 impresionantes vehículos de la marca de Maranello. Este encuentro se produjo antes de rodar por la carretera de costa que lleva hasta Sorrento. Tras esta ruta espectacular, el día 20 de junio, el Palacio Real de Caserta y el centro de Nápoles se convirtieron en el epicentro de la Ferrari Cavalcade.

Otro de los puntos de control de ruta fue la plaza del Plebiscito. La cuarta y última, pero no menos importante, jornada tuvo como objetivo visitar una de las joyas del golfo de Nápoles, con un desfile de vehículos de la marca italiana desde Capri a Anacapri.

Según aseguran desde Ferrari, «un programa de excepción y un auténtico espectáculo —tanto para los propietarios de los Ferrari como para los turistas y residentes— con el que la marca de automóviles más famosa del mundo refuerza su vínculo con estos lugares, símbolo de la belleza de Italia».

Comentarios cerrados