¿Ferrari F430 Scuderia o una réplica?

¿Ferrari F430 Scuderia o una réplica?

Escrito por: Christian    13 marzo 2011     4 Comentarios     1 minuto

¿Os atrevéis a adivinar si el modelo que os enseño en la foto es un Ferrari F430 Scuderia o una simple réplica? ¿Difícil verdad? Si es una réplica, el trabajo ha sido excelente y sólo seríamos capaces de despejar nuestras dudas al escuchar como arranca.

Pues bien, no hará falta desplazarse a Inglaterra para comprobar si es una réplica o no, el modelo es un copia que se ha construido sobre un Toyota MR2 de 1999. La obra de arte se vende a través del portal Autotrader.co.uk por 20.990 Libras unos 24.000 Euros.


La réplica incluye, además de toda la carrocería, una réplica de la cubierta del motor y del volante además de las llantas de 19 pulgadas, la cuádruple salida de escape. El “fabricante” del vehículo ha incluido algunos “extras” como eleva lunas eléctricos, cierre centralizado, reproductor de CD, aire acondicionado y suspensión deportiva.

Ya sabéis, si queréis algo parecido a un Ferrari, los 24.000 Euros no me parecen nada descabellados, aunque pensándolo bien, 4 millones de pesetas por un MR2 de 1999 con 78.000 kilómetros es un poco caro.

f430 replica1

f430 replica2

Vía | GT Spirit

3 comentarios

  1. d dice:

    Solo por ponerle un pero el interior. Deberian haber replicado el salpicadero del ferrari original, aunque no fuera al 100%, los que no solemos ver ferraris ni nos enterariamos

  2. Christian dice:

    A mi me la cuelan, estoy segurísimo, a no ser que el sonido del coche cante si lo ves aparcado, creo que es muy difícil de distinguirlo

  3. cristiano dice:

    enserio???? menuda chapuzas.. solo con ver las puertas y el parabrisas lo canta todo….. fijaos bien que canta a kilometros…. me daria verguenza conducir eso y que la gente se de cuenta, imaginaos por un momento jajaja, que dirian???

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.