El Fiat 500 se enfrenta al Smart ForTwo Cabrío, en Auto Motor und Sport

El Fiat 500 se enfrenta al Smart ForTwo Cabrío, en Auto Motor und Sport

Escrito por: Fernando Alvarez    15 octubre 2009     1 minuto

Dos pesos pesados del segmento de los «chicos», el Fiat 500 y el Smart ForTwo en su versión descapotable se enfrentaron en una prueba comparativa hecha por la revista Auto Motor und Sport. Existe una gran cantidad de gente que busca un coche que sea económico y que no consuma mucho, que pueda transportar a dos personas cómodamente y que sea lo suficientemente maniobrable en una gran ciudad para maniobras de estacionamiento. A ellos está dirigida esta prueba.

Digamos que nunca había asociado una prueba entre estos dos modelos, no sé porqué, por lo que al principio me resultó un tanto curiosa. No me quedan dudas de que personalmente me quedaría con el Fiat 500 por una serie de razones personales, aunque sea poco más grande y caro que el Smart.

Auto Motor und Sport sacó del test las siguientes conclusiones: a favor del Fiat 500, diseño, capacidad, comodidad y un mejor consumo de combustible. A favor del Smart, maniobrabilidad, menos peso, un tamaño menor (no sé si esto sea una ventaja) y menos precio.

Si tuvieras que elegir un modelo pequeño ¿te quedarías con alguno de estos dos, o elegirías otra marca?30

Vía | Eurocarblog

Foto | Auto Motor und Sport

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.