Fiat 500 Hamann Largo

Fiat 500 Hamann Largo

Escrito por: David Taboada    18 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El Fiat 500 Largo se presenta como una de las últimas creaciones de Hamann, aunque no tiene mucho que ver con ninguna de las versiones del propio modelo y mucho menos con los Abarth este nuevo Fiat 500 destaca tanto por su agresividad como por su deportividad.

En cuanto a su motor parte del Fiat 500 Abarth, sin embargo se ha aumentado hasta llegar a una potencia total de 265 CV desarrollada a las 5.630 rpm, con un par máximo que se fija en los 348 Nm. Todo esto hace que el Largo sea el Fiat 500 más potente que se ha fabricado.

En su exterior destaca tanto los faldones delanteros como las dos tiras de luces LED que lleva incorporadas. Mientras que en su parte trasera lleva hasta cuatro brillantes tubos de escape, viene equipado además con llantas de 18 pulgadas con unos neumáticos con medidas 215/35 ZR18 y 225/35 ZR18. Cuenta también con una suspensión más rígida y se le ha bajado la altura hasta 6 centímetros.

En el interior destaca su buen diseño con un volante en cuero con costuras rojas, además de pedales en aluminio, alfombrillas y asientos con el bordado de Hamann.

Vía | diariomotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.