Fiat 500 Pink

Fiat 500 Pink

Escrito por: Eduardo Fortes    9 noviembre 2009     8 Comentarios     1 minuto

Fiat saca su edición especial de su modelo Fiat 500 que antes se conocía como Fiat 500 Barbie absolutamente orientado a un público femenino: El Fiat 500 Pink tiene todos los elementos para no pasar desapercibido en ningún semáforo. Cuando diseñas un coche de color rosa chillón y fabricas sólo 20 unidades al precio de 15.000 € cada una desde luego lo que no quieres es pasar desapercibido.

En principio el Fiat 500 Barbie fue presentado en el Salón de Barcelona en 2009 pero no tenía visos de salir comercializado de las fábricas italianas. Ahora, para conmemorar los 50 años de la muñeca Barbie Fiat ha decidido sacar una edición limitadísima de tan sólo 20 unidades que para poder adquirir una de ellas tendremos que registrarnos en la web oficial.

El Fiat 500 Pink montará el famoso motor 1.2 de 69 cv de potencia que ya utiliza la marca italiana y que ofrece unos consumos y emisiones muy bajos, 113g/km, con lo que quedará exento de pagar el impuesto de matriculación. El precio será de 15.000 € y dispone de algunos extras como el sistema Start & Stop, techo solar Sky Dome, climatizador y Bluetooth incorporado.

El color “Rosa Flamingo” está presente no sólo en el exterior, sino en algunas partes del interior como la banda central del salpicadero. Desde luego quien desee un coche llamativo, a un precio razonable y con una carga de exclusividad absoluta (sólo 20 unidades) tiene en el Fiat 500 Pink una buena elección.

Vía | Diariomotor

3 comentarios

  1. Lausa dice:

    Tremendo coche. El Fiat ya me gustaba en particular y ahroa con este look Barbie flipa…lo malo lo de las 20 unidades…no sé yo si voy a poder llegar…

  2. Lara dice:

    Oye, como me gusta. Tienes unos acabados y un color genial y encima siguen cuiadando especificaciones técnicas…es genial!

  3. Bea dice:

    En la fera de Barna increible el coche. Normal que hayan sacado ediciones especiales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.