Se presenta el concept car Fiat 500L Vans, pero solo para Estados Unidos

Se presenta el concept car Fiat 500L Vans, pero solo para Estados Unidos

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    30 julio 2014     2 minutos

¿Quién dijo que en verano se paralizaba el mundo? Nada más lejos de la realidad, ya que los eventos continúan sucediéndose por todas partes y hay citas ineludibles que año tras año llegan para enseñarnos nuevos coches, modelos y conceptos que las marcas quieren que conozcamos cuanto antes.

Es el caso del Fiat 500L Vans, un concept car basado en el popular modelo de Fiat que se va a presentar en exclusiva en el US Open of Surfing en el mes de agosto. Se trata de un prototipo que no va a estar en producción, al menos de momento, pero que ha surgido de la colaboración de la marca italiana con el fabricante de calzado Vans.

Siendo como es un modelo especialmente diseñado para el evento, y contando con la colaboración en materia de diseño de Vans, las diferencias se han volcado en la creación de un aspecto diferenciador con el modelo básico. Un diseño joven, actual y desenfadado que recuerda a la acitividad surfera y que quiere hacerse notar en el evento en el que será parte de los protagonistas.

En el exterior destaca la nueva parrilla, que ofrece una imagen más dinámica y atractiva. Junto a ella hay cuatro luces diurnas con tecnología LED y con forma circular. Las llantas negras de aleación contrasta con la pintura de la carrocería en tres tonos y el techo pintado a cuadros. Precisamente en este podemos ver una barra que, siendo como es un coche a presentar en un evento surfero, lleva dos tablas a modo de muestra de su versatilidad.
Fiat 500L Vans (2)
El interior tiene un diseño muy colorista, que retrae al propio estilo del calzado de Vans. Esto le ofrece un aspecto muy juvenil y atractivo. Desde luego, no es un coche pensado para gente más «seria».

El motor que utiliza este concepto es una variación del motor de gasolina de 1.4 litros turboalimentado, que en esta versión ofrecerá 160 CV. Este propulsor está preparado para el mercado estadounidense y no puede encontrarse en el mercado europeo equipando al 500L básico. Al menos, por el momento.

Fuente | Fiat
Vía | Auto Express


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.