Fiat anuncia 3 novedades para 2009 en Europa

Fiat anuncia 3 novedades para 2009 en Europa

Escrito por: Guillermo Arnal    26 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La firma italiana prepara 3 novedades que introducirá en la gama europea el año que viene, según informó el responsable de Fiat en Alemania a un concesionario. Son: el 500 descapotable del que ya hemos hablado antes, un aspecto renovado para el Grande Punto y la nueva generación de la Dobló.

El 500 Cabrio se presentará en el salón de Ginebra en Marzo del año que viene, y saldrá a la venta en Abril. Fiat Alemania estima unas ventas de entre 5.000 y 6.000 unidades anuales. Su precio no está confirmado, pero podría suponer 2.000 euros adicionales al de un 500 normal.

El Grande Punto por su parte recibirá un cambio en los diseños exterior e interior que lo diferenciarán bastante del aspecto que tiene ahora. Se espera que este rediseño se muestre en el salón de Frankfurt del año que viene con salida al mercado poco después.

La nueva generación de la Dobló vendrá a mejorar las buenas ventas que tiene la actual generación tras el cambio de aspecto que recibió. Se caracterizará por un estilo más moderno y calidad de acabados superior. Mantendrá los motores Multijet y las siete plazas opcionales que tiene ahora.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.