Fiat se impulsa con más de 5.000 ventas y entra en el Top 10 de febrero

Javier López    @jlopezbryan96    1 marzo 2018     2 min.
Fiat se impulsa con más de 5.000 ventas y entra en el Top 10 de febrero

Fiat se posiciona como una de las marcas más vendidas durante este mes de febrero. Esto se debe a su atractiva gama de vehículos y sus económicos precios.

Ciertas marcas han resurgido con una fuerza espectacular en estos últimos años, algo que ha sido posible gracias a una renovada gama de modelos con una buena relación calidad-precio. Fiat entra dentro de este de grupo, puesto que se posiciona como una firma que ha experimentado un gran impulso para afrontar los venideros años. Esto se ve reflejado en su considerable aumento de ventas, ya que las cifras registradas han permitido a Fiat posicionarse entre las diez marcas más vendidas durante este mes de febrero.

La firma italiana muestra un volumen de ventas muy superior a los años anteriores, algo que debe agradecer a la implantación de vehículos muy atractivos. Esto es posible gracias a la presencia de modelos como el pequeño -y carismático 500- o el deportivo y elegante 124 Spider. Al mismo tiempo la incorporación del Fiat Tipo ha sido un elemento clave para aumentar aún más las ventas de la marca, puesto que se presenta como una pequeña berlina económica y muy atractiva.

Fiat puede presumir con orgullo de un total de 110.474 turismos vendidos, lo que implica un crecimiento de un 13% respecto al año 2017. Al mismo tiempo, la firma ha conseguido establecer un alto ritmo de ventas durante este mes de febrero, evolucionando considerablemente en cuanto al mes de enero y finales del año anterior. Para ser más concretos, Fiat ha registrado un total de 5.243 unidades durante este segundo mes del 2018.

Esta buena cifra implica un total de 9.754 unidades vendidas en lo que llevamos de año y la marca italiana no tiene pensado detenerse en este punto. Sin embargo, este éxito no solo se ve reflejado dentro de Fiat, puesto que las otras marcas que complementan el grupo también han gozado de un fuerte éxito ya que, tanto Jeep como Alfa Romeo, han seguido la misma receta de incluir vehículos actuales y novedosos para sus principales clientes.

La marca de todoterrenos ha conseguido registrar un total de 830 unidades matriculadas durante este mes de febrero, lo que implica un crecimiento de un impresionante 40,4% respecto al año 2017. Si sumamos los vehículos vendidos durante el mes de enero obtenemos un total de 1.626 unidades, una cifra favorable para la firma y que demuestra que la nueva apuesta de la marca está obteniendo sus frutos. Por otra parte, Alfa Romeo ha crecido un 11% durante este mes y presenta una acumulación de 658 vehículos vendidos.

Sin duda alguno, el grupo Fiat se presenta como una de las marcas que más ha crecido en el transcurso de un año. Esto ha sido posible gracias a los atractivos precios que presentan multitud de productos de las tres firmas y a su renovado y atractivo diseño.

Deja un comentario