Fiat Panda K-Way , Dobló Trekking, 500X Black Tie y 500 Vintage en Salón de Ginebra

Fiat Panda K-Way , Dobló Trekking, 500X Black Tie y 500 Vintage en Salón de Ginebra

Escrito por: Diego G. Moreira    4 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Llega el momento de detenerse en las novedades de Fiat en el Salón de Ginebra 2015, el gran evento que se está celebrando en Suiza y que nos está mostrando todas las novedades de las marcas a nivel europeo. Y si hay unos modelos de Fiat que nos tienen encandilados estos son el Panda y el Fiat 500, que junto al Dobló presentan versiones especiales para este año que comienza.

El Fiat Panda K-Way es el primero en el que nos detenemos. Se trata de una edición especial que une los diseños de la popular marca de ropa impermeable con el pequeño modelo italiano para dotarlo de color y un aspecto pensado para los compradores más jóvenes y activos. Los colores de esta versión especial lo convierten en una pieza muy especial y que se puede ver en el stand de Fiat.

Fiat Dobló Trekking, la versión campera

La versión todoterreno del vehículo comercial de la marca italiana se llama Fiat Dobló Trekking y también ha podido verse con detenimiento en el evento suizo. El aspecto ha sido modificado para que el espíritu campero quede resaltado e incluye varios elementos como diversas molduras, barras en el techo. También se aprecia que está destinado a la circulación por terrenos más agrestes que los urbanos con un aumento de la distancia al suelo de 10 mm. algo que no garantiza que funcione bien en terrenos sin asfaltar, pero que evita daños en los bajos.

DSC_0465

Fiat 500X Black Tie y Fiat 500 Vintage

Otro de los coches que ha recibido una edición especial customizada por un diseñador afamado es el Fiat 500X Black Tie. Lapo Elkann firma esta versión especialmente creada para el Salón de Ginebra 2015 y que representa ese cuidado a nivel de personalización que tienen los italianos. Para dotarlo de esa espectacular imagen se ha utilizado una película cromada con pintura metalizada. En el interior se han elegido telas elegantes y resistentes, que le dan un aspecto elegante pero también funcional.

DSC_0452

En cuanto a equipamiento, se pueden encontrar elementos como una pantalla táctil que controla el navegador y la conexión UConnect junto a control de crucero y retrovisores abatibles, entre otras funcionalidades que lo convierten en el vehículo con que Fiat quiere mostrar todas las posibilidades del 500X y que se quedará como un show car.

El segundo modelo que lleva el nombre de este clásico es el Fiat 500 Vintage, una versión hecha para rememorar el primer Fiat 500. Tiene una carrocería bitono, en la que se combina el azul de la parte inferior con el techo de color blanco. Se busca recrear ese primer modelo, aunque el interior tiene todos los elementos y comodidades del que se está vendiendo actualmente, incluyendo el sistema de conectividad Blue&me.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.