Se filtra el Touring Superleggera Berlinetta Lusso Concept

Se filtra el Touring Superleggera Berlinetta Lusso Concept

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    28 febrero 2015     Comentario     1 minuto

Las primeras imágenes del Touring Superleggera Berlinetta Lusso se han filtrado en Internet, antes de su debut en el Salón de Ginebra. Esta será una de las muchas joyas que podremos ver allí.

Este modelo es un Ferrari carrozado por Touring Superleggera, que nos trata de enamorar reconvirtiendo al F12berlinetta en un cupé tradicional italiano, el cual adopta un cuerpo curvilíneo con aspecto retro.

El interior podemos observar una tapicería de cuero en dos tonos, con las manillas de las puertas en color plata y unas placas situadas en el cierre de las puertas en donde se podrá leer Carrozzeria Touring Superleggera.

Touring-Superleggera-Berlinetta-Lusso-Concept-05

No tenemos información sobre las especificaciones entorno a su rendimiento, pero el Ferrari F12 Berlinetta tiene un motor V12 de 6.2 litros, que desarrolla 740 CV (544 kW) y 690 Nm. Está conectado a una transmisión de doble embrague que permite al modelo acelerar de 0-100 km/h en 3,1 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de más de 340 km/h, una velocidad espectacular.

Aunque como podemos observar en las fotografías, este modelo no lleva los logos oficiales del cavallino, porque Ferrari no les ha dejado, puesto que este no es un proyecto “oficial”. Quién sabe si más adelante acaba siendo un proyecto de Maranello.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.