28 febrero 2015 Superdeportivos

Mercedes-AMG-GT3-03

Mercedes ha presentado oficialmente el GT3 de AMG, este modelo está basado en el Mercedes-AMG GT. El GT3 es un coche de carreras de alto rendimiento que fue diseñado para cumplir con las especificaciones de la FIA GT3.

Para entrar en el mundo de la competición, se le ha equipado con un kit agresivo de carrocería más ancha de fibra de carbono, el cual incluye paragolpes modificados, guardabarros delanteros ventilados, faldones laterales revisados y nuevas puertas. El coche también cuenta con una campana ventilada, flics de fibra de carbono, un difusor trasero y un alerón trasero prominente.

Mercedes-AMG-GT3-04

En su interior nos encontramos un asiento de carreras de fibra de carbono, un cuadro de instrumentos digital y una jaula antivuelco de acero. También podemos ver un nuevo volante, interruptores de la carrera específica y bastante fibra de carbono.

El Mercedes GT3 está propulsado por una versión mejorada del motor V8 de 6.2 litros atmosférico que ya estaba incorporado en el GT3 SLS AMG. Este está conectado a una transmisión de seis velocidades secuencial de carreras. Por lo demás, respecto a la arquitectura del AMG GT no varía, con el motor en posición central delantera y la caja de cambios sobre el eje trasero.

El Mercedes-AMG GT3 saldrá a la venta en breve y las primeras entregas están programadas para finales de este año.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *