Filtradas la primera imagen y accesorios del BMW Serie 5 Carbon Edition

Filtradas la primera imagen y accesorios del BMW Serie 5 Carbon Edition

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    7 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

BMW prepara un paquete con una serie de piezas para el Serie 5 creadas por M Performance en acabado carbono que llegará a lo largo de este año

La actual generación G30 del BMW Serie 5 lleva ya un tiempo entre nosotros, concretamente un par de ellos, lo que significa que muy pronto la marca alemana lo someterá a la habitual renovación light de mitad de ciclo. Mientras tanto BMW nos ofrecerá ediciones especiales o paquetes de personalización, como los accesorios ya disponibles por parte de M Performance, pero llegarán más, aunque estos ya nos pillarán por sorpresa.

Las marcas destinan muchos esfuerzos para que sus últimas novedades no se filtren antes de tiempo, antes de la fecha que hayan elegido para la ocasión, y más hoy en día donde todo se encuentra totalmente interconectado y hasta con el peor de los móviles podemos fastidiar la presentación de incluso la mejor de las marcas. En esta ocasión le ha tocado a BMW y de la mano de la gente de Bimmerpost, quienes han sacado a la luz tres fotografías del que será el BMW Serie 5 Carbon Edition.

Bmw Serie 5 Carbon Edition (2)

El BMW Serie 5 Carbon Edition debería llegar a lo largo de este año, y no es más que unas cuantas piezas desarrolladas por M Performance en acabado carbono como podéis intuir por el nombre del paquete, lo que sin duda le dará al Serie 5 un acabado aun más deportivo si piensas que las piezas de M Performance normales no son lo suficiente deportivas.

Para ello BMW tomada el Serie 5 con el paquete deportivo M que se ofrece a la hora de comprarlo, a lo que le sumará las piezas que llegan de M Performance. En el exterior nos encontraremos con numerosas piezas en acabado carbono que afecta en la parte delantera al splitter y el labio aerodinámico inferior, al difusor y el pequeño alerón situado en la tapa del maletero en la zaga, pegatinas M Performance para los faldones, parte inferior del parachoques trasero en negro mate, llantas de 19 pulgadas modelo 664 M y, por detrás de éstas, frenos deportivos M.

Bmw Serie 5 Carbon Edition (3)

Como veis el grueso de los cambios se centran en el exterior, pero BMW también ha reservado un pequeño cambio para el interior y que afecta a la tapicería, eligiéndose para la ocasión la de cuero Dakota en color con las costuras en color azul para ofrecer una nota de contraste.

Cabe decir que a tenor de la filtración que el paquete Carbon Edition estará disponible para el los modelos 530i y 540i, ya sean tracción trasera o con tracción xDrive y, por el momento, para el mercado americano con un precio para el paquete estimado en 4.668 dólares. Lo normal es que al no tratarse de una edición exclusiva también podamos disfrutar en el algún momento del 2019 de este paquete en otros mercados, por lo que nos sirve de referencia para saber en que cuantía nos moveremos.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.