Volkswagen Caddy GNC, una apuesta por la eficiencia y el medio ambiente

Volkswagen Caddy GNC, una apuesta por la eficiencia y el medio ambiente

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    7 mayo 2019     3 minutos

El Volkswagen Caddy GNC permite reducir las emisiones de NOx en un 80% y las de CO2 en un 15%. Además, el usuario ahorraría hasta el 50% en gastos corrientes.

El Volkswagen Caddy GNC se ha convertido en un vehículo versátil y funcional. Además, ofrece el mejor apoyo en todo tipo de situaciones; ya sean de transporte de personas como de transporte de mercancías. Si a esta versatilidad se le añade que está propulsado por la tecnología híbrida de Gas Natural Comprimido y gasolina, se puede decir que el Volkswagen Caddy GNC se convierte en un vehículo eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

De esta forma, y a través del uso del GNC como combustible principal, el usuario podrá conseguir un mayor ahorro en sus desplazamientos.

Caddy Gnc Madrid

Es importante destacar que el Volkswagen Caddy GNC al estar impulsado por Gas Natural Comprimido permite reducir las emisiones de NOx hasta en un 80%, mientras que las de CO2 se verían reducidas en un 15%. A este sistema respetuoso con el medio ambiente, se le añade un motor gasolina TSI de última generación.

Estos sistemas ofrecen una autonomía combinada de hasta 880 kilómetros (700 kilómetros con GNC y 180 con gasolina), lo que se traduciría en un ahorro de hasta un 50% en gasolina y un 30% en diésel. Además, cabe destacar que repostar un depósito de Gas Natural Comprimido cuesta alrededor de 35 euros, si se compara con llenar un depósito de un coche de combustión convencional, se puede ver el ahorro inmediato.

Interior caddy Gnc

Además, el usuario podrá circular eficientemente y es que el Gas Natural Comprimido al tener un alto valor energético, se quema de forma más eficiente que el resto de los combustibles. Esto garantiza un ahorro según Volkswagen del 50% de los gastos corrientes del vehículo.

Hazte ECO del mejor movimiento

El Volkswagen Caddy GNC posee el distintivo medioambiental ECO. Esto permite que el modelo pueda circular libremente por el centro de las grandes ciudades, cualquier día sin ningún tipo de restricción. Gracias a la pegatina ECO el Volkswagen Caddy GNC podrá entrar en Madrid tanto en los escenarios de alta contaminación como en Madrid Central.

Pegatina Eco Caddy

Desde la marca alemana aseguran que cuando se “reduce emisiones, aumenta la eficiencia”.

Volkswagen Caddy GNC, ¿dónde se puede repostar?

La red de estaciones de servicio que ofrecen Gas Natural Comprimido va aumentando diariamente y es que en España ya existen más de 50 estaciones repartidas por todo el territorio nacional. Además, se ha creado un buscador de estaciones de servicio con GNC que dará toda la información al usuario de la más cercana a su domicilio.

Caddy Bluemotion

Siete versiones ECO del Volkswagen Caddy GNC

El Volkswagen Caddy GNC con distintivo ambiental ECO para circular libremente por el centro de las grandes ciudades sin preocuparse de los escenarios y restricciones en episodios de alta contaminación se puede elegir en hasta siete versiones diferentes. Es importante destacar que según asegura la marca alemana “cuentan con idénticas prestaciones y la misma calidad de conducción que los modelos con motores de gasolina y diésel de la gama”.

Detalle Caddy Gnc

Actualmente, la gama del Volkswagen Caddy GNC está compuesta por el Volkswagen Caddy Furgón, el Volkswagen Caddy Kombi y el Volkswagen Caddy Trendline todos ellos disponibles también en variante de carrocería Maxi. A ellos se suma el Caddy GNC Edition, perfecto para el trabajo y para los días de ocio. Los usuarios podrán adquirir este modelo respetuoso con el medio ambiente desde 190 euros al mes a través del programa My Renting de Volkswagen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.