¡Filtrado! Así es el Toyota GR GT3 Concept

¡Filtrado! Así es el Toyota GR GT3 Concept

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    14 enero 2022     2 minutos

El Toyota GR GT3 se ha filtrado antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Tokio.

¡Se ha filtrado en redes sociales la primera imagen del Toyota GR GT3 Concept! Se espera que el debut oficial se desarrolle en cualquier momento. El Salón del Automóvil de Tokio albergará la presentación del concept denominado Toyota GR GT3 pero se ha producido una filtración. La marca nipona es posible que no esté muy contenta con lo sucedido.

Además, si prestas atención a la imagen, creemos que se puede ver al renovado Toyota GR Yaris. La foto ha sido tomada en la exhibición de la marca antes de que comience el Salón del Automóvil. Hace algunos días, el fabricante lanzó un par de imágenes teaser de ambos modelos. El Toyota GR GT3 se describió como » un automóvil conceptual dedicado a las carreras que incorpora el conocimiento y las tecnologías refinadas que Toyota Gazoo Racing ha adquirido en el campo de los deportes de motor».

Toyotagrgt3

Todo lo que sabemos del Toyota GR GT3

Aunque durante la muestra también se podrá conocer a modelos tan impresionantes como el Toyota GR Corolla, es posible que todo el protagonismo recaiga en el Toyota GR GT3. Este deportivo cuenta con un largo capó, spoilers delanteros y traseros, lo que supone que se trata de un modelo «modelo dedicado a las carreras» que cuenta con las mejores y más novedosas tecnologías de Toyota Gazoo Racing.

La gran pregunta es si seguirá siendo un concept, se convertirá en un modelo solo para deportes de motor o en un vehículo de producción de edición ultra limitada. Aunque la última opción sea la más atractiva, es la menos probable.

El Toyota GR GT3 no se debe confundir con el concept denominado Lexus Electrifiel Sport, un coche completamente eléctrico que podría convertirse en el sucesor del Lexus LFA. La división de automóviles de lujo de Toyota ha dejado constancia de sus planes para desarrollar un deportivo completamente eléctrico con baterías de próxima generación, muy probablemente se trate de baterías en estado sólido.

Lexus Lfa 10 Aniversario 2

Esto supone que el futuro eléctrico continuará la estela del Lexus LFA. El nuevo concept de Lexus es solo el primero de una serie de coches eléctricos de lujo de Lexus y Toyota. Retomando el Toyota GR GT3, estamos ansiosos de conocer todos los detalles del GR GT3 que, probablemente, conozcamos mañana. También, se presentarán más novedades sobre el renovado Tot¡yota GR Yaris. ¿Podrás esperar unas pocas horas más? ¡Estamos seguros de que la espera merecerá la pena!

Deja un comentario